FELICIDAD COMPLETA

VICTORIANO ARENAS: 2 VS LINIERS: 1

Foto: Captura Imágen “Todos uno TV”.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Victoriano Arenas continúa con su paso arrollador, derrotó como local a Liniers 2 a 1 en un encuentro válido por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera D, además sumó la séptima victoria al hilo que le permitió obtener una plaza en  la próxima edición de la Copa Argentina y  de yapa se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones hasta el cierre de la primera rueda.

El equipo de Sergio Geldstein está atravesando su mejor momento. Así lo demostró una vez más en lo que fue su última presentación en casa del 2017. Fue superior en casi todo el encuentro y contó con un Matías Coselli iluminado que simplificó la tarea con dos goles.

En la primera etapa, el dueño de casa, salió a buscar los tres puntos, fue más peligroso y tuvo más opciones de gol, sin embargo no tuvo precisión para quebrar la resistencia de Germán Cheppi. Recién a los 32 minutos apareció Coselli quien recibió un centro atrás y con un fuerte remate puso el 1 a 0.

La visita salió a buscar la igualdad con más ímpetu en el complemento, y estuvo a punto de lograrla con un tiro que pegó en el palo. Sin embargo parecía que no era la tarde del elenco de Villegas, todos los intentos de vulnerar la resistencia de Lucas Veliz fueron en vano.

Encima cuando se cumplían los 22 minutos Coselli robó una pelota a un defensor del conjunto celeste que no lograba controlarla y con un cabezazo pasó el esférico por encima de Cheppi para establecer el 2 a 0.

Las malas noticias para los dirigidos por César Aguirre iban a continuar. Cuando el reloj marcaba los 37 minutos, Rodrigo Maidana vio la tarjeta roja y dejó a su equipo en inferiorida numérica. La victoria del equipo de Villa Castellino era un hecho. Solo quedó tiempo para que Federico Potarski marcara el descuento.

Ganó Victoriano Arenas que sueña con enfrentarse a un grande del fútbol argentino en la Copa Argentina, y el premio mayor que sería el ascenso. Su próximo compromiso será como visitante frente Argentino de Rosario. Por su parte Liniers deberá levantar cabeza en su estadio cuando reciba a Juventud Unida.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Victoriano Arenas: 1.- Lucas Véliz; 2.- Matías Gallardo; 3.- Ismael Rodríguez; 4.-  Luciano Venturini; 5.- Jonathan Smith; 6.- Emiliano Pastoriza; 7.- Baki Mohamed; 8.- Cristian Medina; 9.- Matías Coselli; 10.- Nahuel Gómez; 11.- Nazareno Capello.

Suplentes: 12.- Fernando Martínez; 13.- Nicolás Radduso; 14.- Matías López; 15.- Milton Castagna; 16.- Ignacio Machiavello; 17.- Neyen Isola; 18.- Neri Olmedo Solis.

DT: Sergio Geldstein.

Liniers: 1.- Germán Cheppi; 2.- Jorge Rosas Quinteros; 3.- David Vidal; 4.- Sebastián Allende; 5.- Oscar Romero; 6.- Federico Potarski; 7.- Esteban Coronel; 8. Walter Ricanaba; 9.- Matías Basualdo;  10.- Santiago Szerdi; 11.- Nazareno Hvala.

Suplentes: 12.- Mariano Ramos; 13.- Matías De León; 14.- Ian Lynch; 15.- Rodrigo Maidana; 16.- Alan González; 17.- Rodrigo Maldonado; 18.-Willian Giménez.

DT: César Aguirre

Cambios

Victoriano Arenas: 25 ST Neri Olmedo Solis por Baki Mohamed; 31 ST Neyen Isola por Matías Coselli; 40 ST Milton Castagna por Nahuel Gómez.

Liniers: 13 ST Rodrigo Maidana por Walter Ricabana; 22 ST Williams Giménez por Oscar Romero; 30 ST Alan Giménez por Nazareno Hvala.

Goles: 32 PT Matías Coselli (CAVA); 21 ST Matias Coselli (CAVA); 47 ST Federico Potarski (L).

Amonestados: 36 PT Federico Potarski (L);  14 ST Oscar Romero (L); 19 ST Baki Mohammed (CAVA); 42 ST Neyen Isola (CAVA).

Expulsados: 37 ST Rodrigo Maidana (L).

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas)

Arbitro: Javier Del Barba.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Captura Imagen “Todos uno TV”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *