EL DOCKE FRENÓ LA MARCHA DE MIDLAND

FERROCARRIL MIDLAND: 1 SPORTIVO DOCK SUD: 2

Foto: Argentina en Ascenso. 

Por: Alan Easdale.

Dock Sud derrotó como visitante a Ferrocarril Midland 2 a 1 en un encuentro que abrió la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera C. El conjunto darsenero sorprendió al escolta que tenía chances de treparse a la cima de la tabla de posiciones y de asegurarse la clasificación a la Copa Argentina.

 El encuentro comenzó con muchas imprecisiones y pocas ideas claras de juego de ambos equipos. Hasta el gol que llegó promediando la primera media hora, pasaba poco y nada en el partido. No hubo un dominador claro y prácticamente no se generaron situaciones de peligro.

En ese contexto, el Docke estaba mejor parado en el campo, mostraba por momentos sus intenciones de jugar pasando el balón por toda la cancha, y a los 32 minutos, Alcides Moreira aprovechó una falla defensiva para llegar al arco y definir en soledad.

Después del gol, el encuentro no cambió. Los dos seguían con los mismos inconvenientes al momento de trasladar la pelota y no tenían llegadas al arco. Con la desventaja en el marcador, el funebrero no tuvo capacidad de reacción y terminó yéndose al descanso 1 a 0 abajo.

En el segundo tiempo, cambió un poco la situación. Los de Libertad salieron con todo para llegar al empate. De a poco comenzó a generar peligro al arco de Matías Budiño, mientras que la visita no se amilanaba, seguía presionando y disputando  la pelota en mitad de cancha para no dejar jugar al local.

Con el debut de dos juveniles para darle más profundidad a la hora de atacar, los dirigidos por Bilbao tuvieron muchas situaciones para rescatar aunque sea un punto, pero la falta de eficacia le jugó en contra.

A los 42 minutos Guillermo Carrizo tiró un centro certero para Matías Blanco quien con un cabezazo mandó la pelota al fondo de la rede y señaló el 2 a 0. Dos minutos después, el funebrero logró descontar por intermedio de Lucas Buono, pero el tiempo no alcanzó para llegar a la hazaña.

Con este resultado, Ferrocarril Midland se mantiene en el segundo lugar con 31 puntos, a uno de Defensores Unidos de Zárate. En la próxima fecha visitará a Argentino de Quilmes en el sur.

Mientras que Sportivo Dock Sud ahora se ubica séptimo en la tabla con 25 unidades, entrando de esa manera a los puestos del reducido, la fecha que viene recibe al puntero CADU en el Estadio de Los Inmigrantes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Ferrocarril Midland: 1.- Matías Mansilla; 2.- Patricio Grgona; 3.- Gastón Schmidt; 4.-Cesar Acosta; 5.- Diego Grecco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Gonzalo Vivanco; 8.-Martín Civit; 9.- Lucas Buono; 10.- Martín Mustachi; 11.- Dalmiro Gaeto.

Suplentes: 12.- Augusto Yovino; 13.- Gastón Silva; 14.- Maximiliano Antúnez; 15.-Brian Romero; 16.- Nicolás Pacio; 17.- Sergio Molina; 18.- Bruno Rodríguez.

DT: Rodrigo Bilbao.

Sportivo Dock Sud: 1.- Matías Budiño; 2.- Franco Biaggio; 3.- Francisco Peralta Salinas; 4.- Leonel Barrios; 5.- Fabricio Espósito; 6.- Brian Pedreira; 7.- Federico Hurtado; 8.- Sebastián Vidal; 9.- Matías Mena; 10.- Nicolás Mamberti; 11.- Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12.-Gerardo Cabral; 13.- Brian Ortíz; 14.- Víctor Gauto; 15.- Guillermo Carrizo; 16.- Emanuel Torres; 17.- Matías Blanco; 18.- Facundo Sosa.

DT: Néstor Bernárdez.

Cambios

Ferrocarril Midland: 10 ST Bruno Rodríguez por Martín Mustachi; 23 ST Nicolás Pacio por Gastón Schmidt; 33 ST Sergio Molina por Gonzalo Vivanco.

Sportivo Dock Sud: 15 PT Guillermo Carrizo por Nicolás Mamberti; 28 ST Matías Blanco por Matías Mena; 38 ST Víctor Gauto por Fabricio Espósito.

Goles: 32 PT Alcides Miranda Moreira (DS); 42 ST Matías Blanco (DS); 44 ST Lucas Buono (FM).

Amonestados: 42 PT Brian Pedreira (DS); 5 ST Alcides Moreira (DS); 42 ST Matías Blanco (DS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales, local Ferrocarril Midland).

Árbitro: Alejandro Porticella.

Asistentes: Pablo Acevedo; Manuel Etcheverry.


Por: Alan Easdale.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *