DEFENSORES TAMBIÉN SE SUMA

BARRACAS CENTRAL 0 Vs DEFENSORES DE BELGRANO: 3

Foto: Gentileza de www.defeweb.com.ar

Por: Luciano Tassara.

Defensores de Belgrano derrotó con un resultado contundente a de 3 a 0 a Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia por la décimo sexta fecha de la temporada. Los goles fueron de Fernando Enrique de tiro libre, Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler de penal.

El último partido del Guapo fue en la fecha catorce cuando venció a Platense y necesitaba mantener esa regularidad, mientras que el Dragón, venía de vencer a Tristán Suárez y si ganaba esta fecha se prendía en la pelea por el ascenso.

En el primer tiempo, los dirigidos por Alejandro Nanía, tomaron la iniciativa mediante a la posesión del balón y el juego por abajo. Hasta la primera media hora del inicio, no se generaron situaciones concretas de peligro en ambos conjuntos y el que se puso en ventaja fue el rojinegro a través de un tiro libre bien pegado a la puerta del área.

El encargado de ejecutar la pelota parada fue Fernando Enrique, que remató fuerte al palo donde estaba parado Pablo Migliore, quien tuvo una floja respuesta. Ya con un gol en contra, el local le costó meterse en el partido. Dos minutos mas tarde, Barracas casi consigue la igualdad con un tiro libre que terminó con un conjunto de remates y rechazos en medio del área visitante.

En el segundo tiempo, el local salió decidido a buscar el empate, pero tratando de ser más vertical en ataque y la visita se volcó al contraataque. A los diez minutos del arranque de la segunda mitad, el Dragón aumentó la ventaja en el marcador de la mano del recién ingresado Ezequiel Aguirre, quien definió sin problemas luego de que Pablo Miranda le diera un pase que había atravesado toda el área.

A Barracas se le hizo muy difícil remontar el resultado parcial. Faltando quince minutos para el cierre, los de Nuñez liquidaron el encuentro con un penal. El encargado de ejecutar el tiro de los doce pasos fue Francisco Vazzoler, que convirtió sin problemas y al rato dejó el terreno de juego por una molestia muscular. Defensores pudo estirar mas la ventaja, pero se terminó llevandose un comodo 3 a 0 que lo ayudan para meterse en el lote de equipos que están arriba en la tabla.

Ambos conjuntos se despidieron hasta el 2018, ya que sus próximos compromisos fueron postergados por la realización de la Cumbre de la OMC que se realizará en Puerto Madero. Barracas Central visitaba a Sacachispas en Villa Soldati, por su parte Defensores de Belgrano debía recibir a Talleres.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Barracas Central: 1.- Pablo Migliore; 2.- Maximiliano Rodríguez; 3.- Guillermo Pfund; 4.- Guillermo Santana; 5.- Carlos Arce; 6.- Federico León; 7.- Víctor Gómez; 8.- Germán Mandarino; 9.- Juan Martín; 10.- Diego Galeano; 11.- Leonel Altobelli.

Suplentes: 12.- Agustín Gómez; 13.- Leopoldo Pastafiglia; 14.- Horacio Balbuena; 15.- Ariel Viegas; 16.- Iván Tapia; 17.- Enrique Seccafien; 18.- Damián Salvatierra.

DT: Alejandro Nanía.

Defensores de Belgrano: 1.- Albano Anconetani; 2.- Luciano Goux; 3.- Alan Giménez; 4.- Gonzalo Jaque; 5.- Juan Sosa; 6.- Leandro Martínez Montagoli; 7.- Pablo Miranda; 8.- Fernando Enrique; 9.- Francisco Vazzoler; 10.- Ezequiel Pérez; 11.- Brian Benítez.

Suplentes: 12.- Nicolás Angellotti; 13.- Junior Bueno; 14.- Iván Nadal; 15.- Lautaro Mur; 16.- Marcos Giménez; 17.- Ezequiel Aguirre; 18.- Félix Villacorta.

DT: Fabián Nardozza.

Cambios

Barracas Central: 0 ST Leopoldo Pastafiglia por Maximiliano Rodríguez; 13 ST Iván Tapia por Leonel Altobelli; 18 ST Damián Salvatierra por Diego Galeano.

Defensores de Belgrano: 6 ST Ezequiel Pérez por Ezequiel Aguirre; 25 ST Junior Bueno por Pablo Miranda; 35 Félix Villacorta por Francisco Vazzoler.

Goles: 33 PT Fernando Enrique (DB); 10 ST Ezequiel Aguirre (DB); 31 ST Francisco Vazzoler (penal) (DB).

Amonestados: 45 PT Juan Sosa (DB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central).

Arbitro: Ignacio Lupani.


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Gentileza Prensa Defensores de Belgrano.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *