REPARTIERON PUNTOS

DEPORTIVO ESPAÑOL: 0 VS VILLA SAN CARLOS: 0

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Español.

Por: Federico Miranda. 

Deportivo Español y Villa San Carlos no se supieron sacar ventajas en el Bajo Flores y repartieron puntos con un empates sin goles. El conjunto de Pizzo cerró el año con un triunfo, cuatro empates y cuatro 4 derrotas en condición de local, mientras que el conjunto de Berisso sumó 4 partidos sin derrotas.

En la primera parte, el partido fue muy parejo, por parte de ambos se estudiaron durante varios minutos, tratando de buscar las falencias, para lograr abrir el marcador. Con el correr de los minutos la visita empezó a tener la posesión de la pelota, aunque las acciones más peligrosas fueron del local.

La primera situación de riesgo llego a los 15 minutos mediante una mala salida en el fondo del conjunto de Berisso, le permitió a Haberkon quedar mano a mano con Bangardino, pero no logro superar al portero. Minutos más tarde el “Gallego” tuvo la chance de abrir el marcador tras un centro de Pablo López, que se cerró y el remate se estrelló contra el palo.

Así se fueron al descanso, con un dos equipos que no se supieron sacar ventajas dentro del campo de juego y el empate era justo.

Ya en la segunda parte, el  dueño de casa salió a buscar los tres puntos y al minuto, una gran jugada colectiva derivó en un centro de Escuredo, para Haberkon, que mano a mano no pudo superar al portero.

Tal como sucedió en los 45 minutos iniciales, el conjunto de Jorge Vivaldo, comenzó adueñarse de la pelota y del juego, convirtiéndose en el mayor protagonista, aunque la falta de efectividad en los últimos tramos, fue muy notoria, ya que no logro concretar las pocas chances que generó.

Ya sobre el final del partido una rápida contra del Gallego, derivó en un centro donde la defensa despeja sin problemas y del despeje Toledo remato desde afuera del área, pero su tiró paso rozando el palo.

De esta manera concluyó el partido, con un Deportivo Español que superior en algunos tramos de juego pero no logro romper el cero, con las pocas chances que generó, mientras que Villa San Carlos, siendo protagonista, tampoco pudo convertir.

El próximo rival del Gallego será Comunicaciones en condición de visitante, mineras que el conjunto de Vivaldo recibe a Almirante Brown.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Deportivo Español: 1.- Lucas Calviño; 2.- Leandro Lugarzo; 3.- Ernesto Toledo; 4.-  Nicolás Moreno; 5.- Sebastián Mayorga; 6.- Martín Bouvier; 7.- Alan Sombra; 8.- Gabriel Robledo; 9.- Valentín Haberkon; 10.- Pablo López; 11.- Emanuel Escuredo..

Suplentes: 12.- Diego Gómez; 13.- Iván Dubois; 14.- Julián Montenegro; 15.- Luis Avilés; 16.- Miguel Pabón; 17.- Nicolás Ibáñez; 18.- Álvaro Klusener.

DT: Eduardo Pizzo.

Villa San Carlos: 1.- Pablo Bangardino; 2.- Francisco DI Fulvio; 3.- Alejandro Gómez;  4.- Manuel Molina; 5.- Leonardo Morales; 6.- Ezequiel Aguimcer; 7.- Ricardo Vera; 8.- Gonzalo Raverta; 9.- Nahuel Fernandes Silva; 10.- Nicolás Igarúa; 11.- Wilson Gómez.

Suplentes: 12.- Guillermo Mercado Vásquez; 13.- Luciano Machín Cofré; 14.- Mauro Raverta; 15.- Rodrigo Corbalan; 16.-  Agustín Amoroso; 17.- Santiago Benítez; 18.- Emanuel Zagert.

DT: Jorge Vivaldo.

Cambios

Deportivo Español: 29 ST Luis Avilés por Alan Sombra; 37 ST Alvaro Klusener por Valentín Haberkon; 37 ST Miguel Pabón por Gabriel Robledo.

Villa San Carlos: 27 ST Agustín Amoroso por Nahuel Fernándes Silva; 36 ST Emanuel Zagert por Wilson Gómez; 43 ST Santiago Benítez por Ricardo Vera.

Goles: No hubo.

Amonestados: 45 PT Alejandro Gómez (VSC); 15 ST Leandro Lugarzo (DE); 44 ST Nicolás Igartua (VSC).

 Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Giménez.

 Asistentes Héctor Bracho; Jonatan Savoiardo.

Estadio: España (Deportivo Español).


Cronista: Federico Miranda.

Foto: Prensa Deportivo Español.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *