PUNTERO TRICOLOR

ALMAGRO: 3 VS SARMIENTO (JUNIN): 0

Foto: Gentileza de Prensa Almagro.

Almagro derrotó como local a Sarmiento de Junín 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Nacional  B y se trepó a la punta de la tabla de posiciones que comparte con Juventud Unida de Gualeguaychú y Villa Dálmine, el rival del próximo partido.

En los primeros minutos de juego, el dueño de casa sintió la presión por quedarse con los tres puntos, por ese motivo se lo vio nervioso y bastante impreciso con el manejo del balón.

Por suerte siempre existen aquellos jugadores que “se ponen el equipo al hombro”, en este caso fueron Piovi, Chaves y Torres, quienes lograron aflojar las tensiones y gracias a sus intervenciones llegó el primer gol del tricolor cuando se cumplían los 36 minutos.

La jugada comenzó en los pies de  Chaves y Piovi, quienes aprovecharon escalada de Torres que ante la mala salida del arquero Pellegrino, mandó la pelota al fondo de la red y de esa manera estableció el 1 a 0.

En ventaja, el dueño de casa se tranquilizó y salió a buscar aumentar la diferencia. Mantuvo la iniciativa y generó situaciones de riesgo. A los 2 minutos del complemento llegó el segundo de la mano de uno de sus goleadores, Bonansea.

La visita, apenas tuvo algunas aproximaciones que no inquietaban al guardameta, Christian Limousin. A los 31 minutos llegó el tercero que selló el marcador a partir de un centro en el cual Sarulyte terminó mandando el balón contra su propia valla.

El resultado reflejó claramente lo visto adentro del campo de juego, el conjunto de José Ingenieros. Con personalidad demostró porque se merece ser el puntero del campeonato, mientras que el verde sigue sin encontrar el rumbo en esta categoría.

En próxima fecha, Almagro enfrentará al otro puntero, Villa Dálmine en lo que claramente será el partido de la fecha. En cuanto a Sarmiento, recibirá a uno de los que también pelea en los puestos de arriba, Instituto de Córdoba.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Almagro: 1.- Christian Limousin; 2.- Juan Rodríguez; 3.- Adrian Torres; 4.- Brian Mieres; 5.- Ezequiel Piovi; 6.- Ariel Coronel; 7.- Alan Bonansea; 8.- Gabriel Compagnucci; 9.- Adrian Fernández; 10.- Ariel Chaves; 11.- Saul Nelle.

Suplentes: 12.- Bruno Centeno; 13.- Nicolas Sansotre; 14.- Adrian Iglesias; 15.- Matías Ruiz Sosa; 16.- Marcelo Scatolaro; 17.- Diego Dellos; 18.- Emanuel Ventos.

DT: Alfredo Grelak

Sarmiento (Junín): 1.- Fernando Pellegrino; 2.- Javier Capelli; 3.- Ramiro Arias; 4.- Ariel Kippes; 5.- Guillermo Farre; 6.- Matías Sarulyte; 7.- Joaquín Vivani; 8.- Yamil Garnier; 9.- Héctor Cuevas; 10.- Gonzalo Bazán; 11.- Nahuel Estévez

Suplentes: 12.- Manuel Vicentini; 13.- Lucas Landa; 14.- Fermín Antonini; 15.- Patricio Vidal; 16.- Ignacio Cacheiro; 17.- Nicolás Rinaldi; 18.- Joaquín Boghossian.

DT: Iván Delfino

Cambios

Almagro: 24 ST Diego Dellos por Adrian Fernández; 34 ST Adrián Iglesias por Adrián Torres; 37 ST Nicolás Sansotre por Brian Mieres.

Sarmiento: 24 ST Joaquin Boghossian por Joaquin Vivani; 29 ST Nicolás Rinaldi por Gonzalo Bazan; 37 ST Ignacio Cacheiro por Héctor Cuevas.

Goles: 36 PT Adrian Torres (A); 2 ST Alan Bonansea (A); 31 ST Matias Sarulyte (E/C) (A).

Amonestados: 27 PT Adrian Torres (A); 32 PT Ariel Kippes (S).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

Arbitro: Alejandro Castro

Asistentes: Marcelo Bistocco; Martin Saccone.

Cuarto Arbitro: Cristian Benítez


Cronista: Marco Lujan (@lujanmarco15).

Foto: Gentileza de Prensa Almagro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *