RAMÍREZ PUSO SEGUNDA

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (MENDOZA): 0 VS HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA): 2

Foto: Gentileza de Prensa Huracán Las Heras.

Por: Kevin Maza(@KevinGJM).

Huracán Las Heras sumó su segundo triunfo en el Federal A, se impuso como visitante a Gutierrez 1 a 0 en un encuentro clave por la lucha por la permanencia y para ingresar en la reválida. Rubén “Tito” Ramírez marco el tanto a pocos minutos para la finalización del partido.

Fue el local quien salió con la presión de ir a buscar el partido, mientras el equipo de Reggi salió a presionar a su rival con Franco Dolci y Fernando Cámara en el mediocampo, en el primer tiempo no pudo ejercer esto porque se vio superado por el celeste y su arquero Gómez fue figura sacando muchas jugadas de gol a los delanteros del local que estuvo mucho mejor en la primera mitad sin embargo esto no modifico el marcador y el primer tiempo se fue en cero.

El segundo tiempo estuvo marcado por una mejoría de Huracán que salió mas decidido en ataque y pudo abrir el marcador en los primeros minutos tras un centro que Rubén Ramírez bajo de cabeza y que Pereyra no pudo definir bien, el globo siguió mejor en la cancha y con el ingreso de Cristeff tuvo mas profundidad por la izquierda.

En el minuto 27 precisamente Cristeff tuvo la mas clara de tiro libre cuando su zurdazo se estrello en el palo del arquero Silva, el partido se había emparejado bastante y parecía que esto se iba en cero pero en el minuto 42 del complemento Cámara le puso un magistral pase por encima de la defensa gutierrina a Rubén Ramírez que definió como los que saben con una vaselina sobre el arquero Silva que solo le quedo mas que ver como ingresaba la pelota a su arco.

La historia del partido ya no daba para más y así fue como el Globo se llevo un importantísimo triunfo para Las Heras de la mano de Ramírez que se saco toda la mufa marcando su primer tanto en Huracán.

Con este resultado el globo sumo 16 puntos y quedo a un punto de su próximo rival Unión de Villa Krause, que lo estará visitando el día miércoles a las 17, por su parte Gutiérrez que esta penando en los últimos puestos visitara a Gimnasia y Esgrima.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Gutiérrez Sport Club (Mendoza): 1.- Luciano Silva; 2.- Bruno Costella; 3.- Elio Díaz; 4.- Alexis Vizcarra; 5.- Alejandro Capurro; 6.- Ramiro Vélez; 7.- Nicolás Davila; 8.- Agustín Sanfilippo; 9.- Nicolás Gatto; 10.- Emanuel Díaz; 11.- Joan Juncos.

Suplentes: 12.- Facundo Varas; 13.- Osvaldo Alesci; 14.- Mauro García; 15.- Agustin Morilla; 16.- Sergio Rodríguez; 17.- Gaspar Altamirano; 18.- Nicolás Sanguinetti.

DT: Aldo Bolado.

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Federico Giusepponi; 3.- Claudio Ulloa; 4.- Diego Pereyra; 5.- Franco Dolci; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Rubén Ramírez; 8.- Fernando Cámara; 9.- Maximiliano Herrera; 10.- Alan Cristeff; 11.- Nicolás Ali.

Suplentes: 12.- Emir Basabe; 13.- Cesar Leguizamón; 14.- Nicolás Salinas; 15.- Cristian Jofre; 16.- Jorge Núñez; 17.- Julio Aguilar; 18.- Sebastián Pol.

DT Gustavo Reggi.

Cambios

Gutiérrez Sport Club: 26 ST Gaspar Altamirano por Nicolás Gatto.

Huracán Las Heras: 12 ST César Leguizamón por Federico Giusepponi; 24 ST Nicolás Salinas por Nicolás Alí; 37 ST Julio Aguilar por Alan Cristeff.

Goles: 42 PT Rubén Ramírez (HLH).

Amonestados: 19 PT Alan Cristeff (HLH); 22 PT Nicolás Ali (HLH); 15 ST Ramiro Vélez; 22 ST Alejandro Capurro (GSC); 25 ST Bruno Costella (GSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: General Gutiérrez (Gutiérrez Sport Club).

Arbitro: Fabricio Llobet.


Cronista: Kevin Maza (@KevinGJM).

Foto: Gentileza de Prensa Huracán Las Heras.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *