DEJÓ PASAR EL TREN

LEANDRO N. ALEM: 1 VS FERROCARRIL MIDLAND: 1

Foto: Argentina en ascenso

Por: Federico Arce Andrada

Leandro N. Alem y Midland empataron 1 a 1 por la decimosexta fecha del torneo de Primera C. Lucas Buono puso en ventaja a la visita y Ramiro Luna decretó la igualdad. Los dirigidos por Rodrigo Bilbao terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi.

Defensores Unidos de Zárate había perdido en su visita a Laferrere, esto le daba la posibilidad a Midland de pasar a ser el único puntero, si ganaba en su visita a General Rodríguez. Leandro N. Alem, que venía de cortar una racha de cuatro victorias consecutivas, tras la goleada recibida por Cambaceres, no quería perder terreno para permanecer en zona de clasificación a la Copa Argentina.

La visita golpeó primero. A los 16 minutos, Andrés Siena envió un centro desde la derecha al punto del penal, Lucas Buono se elevó por encima de sus marcadores y con un cabezazo preciso puso la pelota junto al palo, del arco custodiado por Claudio Paz.

El Lechero fue en busca del empate, y lo encontró a los 42 minutos. Diego Leguiza recibió la pelota y la filtró entre la defensa, para que aparezca Ramiro Luna y de zurda ponga la igualdad.

En el arranque del complemento, Gabriel Vallejos, perdió en el fondo y Buono sacó un centro para Gonzalo Vivanco, que cabeceó al cuerpo de Claudio Paz. Los dirigidos por Carlos Daniel Cordone fueron en busca de la victoria por medio del juego asociado. Enzo Oviedo se hacía dueño del mediocampo y distribuía la pelota para sus compañeros. De esta forma los locales pudieron pasar al frente en varias oportunidades.

Midland, lejos de ir en busca de la victoria que lo ubicaría primero en la tabla de posiciones, retrocedió en el campo y trató de que el juego se detuviera la mayor cantidad de veces posible. Alem, volcado en ataque, no pudo concretar las situaciones que tuvo, la más cercana fue un remate de Luna de afuera del área, que se estrelló en el travesaño del arco de Matías Mansilla.
A poco de cumplir el tiempo reglamentario, Claudio Núñez iba a ser expulsado por un golpe a Iván Junco, y minutos más tarde vería la tarjeta roja Leandro Scornaienchi, por agredir a Kulich. Con superioridad numérica, Alem iba al área rival en busca de la victoria. Tras un tiro de esquina, la pelota derivó para Maximiliano Rogosky, que disparó apenas desviado del ángulo superior izquierdo.
Con este empate Midland alcanzó los 31 puntos, se ubica segundo, a uno de CADU y recibirá a Dock Sud en la próxima fecha. Alem, con 25 unidades cae al quinto puesto y deberá ir a Zárate a enfrentar al líder.


SINTESIS DEL PARTIDO:

Leandro N. Alem: 1- Claudio Paz, 2- Leonardo Kulich, 3- Federico Matteri, 4- Gabriel Vallejos, 5- Enzo Oviedo, 6- Iván Junco, 7- Maximiliano Rogosky, 8- Ramiro Luna, 9- Fernando Giménez, 10- Gabriel Serrano, 11- Diego Leguiza.

Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Damián Gutiérrez, 14- Nicolás Fratto, 15- Ezequiel Moreira, 16- Sebastián Ortega, 17- Santiago Davio, 18- Patricio Costa Repetto
DT- Carlos Daniel Cordone

Ferrocarril Midland: 1- Matías Mansilla, 2- Patricio Grgona, 3- Gastón Schmidt, 4- Andrés Siena, 5- Diego Grecco, 6- Luciano Nevot, 7- Armando Lezcano, 8- Claudio Núñez, 9- Lucas Buono, 10- Claudio Leguizamón, 11- Dalmiro Gaeto.

Suplentes: 12- Augusto Yovino, 13- César Acosta, 14- Martín Civit, 15- Leandro Scornaienchi, 16- Martín Mustachi, 17- Gonzalo Vivanco, 18 Bruno Rodríguez
DT- Rodrigo Bilbao

Cambios:

En Leandro N. Alem: 22ST Patricio Costa Repetto por Fernando Giménez; 27ST Santiago Davio por Diego Leguiza; 45ST Damián Gutiérrez por Gabriel Vallejos

En Ferrocarril Midland: 44PT Gonzalo Vivanco por Armando Lezcano; 40STLeandro Scornaienchi por Dalmiro Gaeto

Goles: 16PT Lucas Buono (FCM), 42PT Ramiro Luna (LNA).

Amonestados: 18PT Andrés Siena (FCM), 30PT Diego Leguiza (LNA), 35PT Claudio Leguizamón (FCM), 42ST Iván Junco (LNA).

Expulsados: 42ST Claudio Núñez (FCM), 45ST Leandro Scornaienchi (FCM).

Estadio: Leandro N. Alem.

Árbitro: Jorge Broggi.


Foto: Argentina en ascenso

Cronista: Federico Arce Andrada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *