EL DRAGÓN VUELA ALTO

DEFENSORES DE BELGRANO: 2 VS. TRISTÁN SUÁREZ: 0

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Por la decimoquinta fecha se enfrentaron Defensores de Belgrano y Tristán Suárez. Los goles de la victoria del Dragón fueron anotados por Fernando Enrique y Lautaro Mur.

En la primera mitad las situaciones de gol escasearon. A pesar de esto el dominio de Defe se hizo notar desde el primer minuto. El lechero no lograba hacer pie dentro del campo. Además las constantes faltas hicieron que el partido se cortara mucho.

De las pocas situaciones de gol una de las más claras fue la del Pájaro Miranda. Un fortísimo derechazo con dirección al arco que logró desviar el arquero Fretes.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo llegó el primer tanto del encuentro. Fernando Enrique ejecutó el tiro libre. La pelota se desvió al impactar con un hombre de la barrera, lo que hizo que la pelota cambiara su dirección y dejara sin respuesta al arquero del Lechero.

En el inicio del complemento Defensores se quedó y dejó que saliera Tristán Suárez. Los dirigidos por Bazán Vera intentaban llegar por las bandas, ya que ni Junior Bueno ni Alán Giménez estaban teniendo un buen partido. Pero no lograrían vencer la valla de Anconetani. Conforme fueron pasando los minutos los dirigidos por Nardozza se fueron apoderando nuevamente del balón. El ingreso del Topo Aguirre agregó más velocidad al ataque. Sumado a esto, el Lechero formaba con tres en el fondo, lo que le facilitó aún más el trabajo a los delanteros del Dragón.

Sobre el final del encuentro y tras una contra, el juvenil Lautaro Mur marcó el segundo tanto del partido y su primer gol en primera.

Con esta victoria Defensores de Belgrano se ubicó en el quinto puesto. La próxima fecha deberá enfrentarse ante Barracas Central en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia. Por su parte Tristán Suárez sumó su segunda derrota consecutiva. En la próxima fecha recibirá a Sacachispas, quien está en zona de descenso.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Defensores de Belgrano: 1. Albano Anconetani; 2. Luciano Goux; 3. Alan Giménez; 4. Junior Bueno; 5. Juan Sosa; 6. Leandro Martínez Montagnoli; 7. Pablo Miranda; 8. Fernando Enrique; 9. Félix Villacorta; 10. Ezequiel Pérez; 11. Gonzalo Jaque.

Suplentes: 12. Nicolás Angellotti; 13. Lautaro Mur; 14. Iván Nadal; 15. Marcos Giménez; 16. Sebastián Rusculleda; 17. Ezequiel Aguirre; 18. Gonzalo Aquino.

DT: Fabián Nardozza.

Tristán Suárez: 1. Elías Fretes; 2. Cristian Enciso; 3. Diego Arrua; 4. Cristian Varela; 5. Fernando Lorefice; 6. Rodrigo Velez; 7. Nicolás Barrientos; 8. Matías Maidana; 9. Luis López; 10. Sebastián Navarro; 11. Luis Salmeron.

Suplentes: 12. Roberto Jara; 13. Marcos Benítez; 14. Matías Molina; 15. Roberto Floris; 16. Elías Cáceres; 17. Luis Peña; 18. Francisco Molina.

DT: Daniel Bazan Vera.

Cambios:

En Defensores de Belgrano: 14 ST Ezequiel Aguirre por Félix Villacorta; 24 ST Lautaro Mur por Ezequiel Pérez; 44 ST Iván Nadal por Pablo Miranda.

En Tristán Suárez: ET Francisco Molina y Roberto Floris por Sebastián Navarro y Nicolás Barrientos; 23 ST Luis Peña por Fernando Lorefice.

Goles: 48 PT Fernando Enrique (DEF); 47 ST Lautaro Mur (DEF).

Amonestados: 5 ST Juan Sosa (DEF); 15 ST Matías Maidana (TRI); 42 ST Roberto Floris (TRI);

Expulsados: No hubo

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Estadio Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *