SE DESPERTÓ A TIEMPO

DEPORTIVO MORÓN: 2 VS AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES): 1

Foto: Gentileza Diario Olé.

Por: Paula Medina (@pauulimedina).

Deportivo Morón dio vuelta el marcador, derrotó como local a Agropecuario Argentino de Carlos Casares 2 a 1 en el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional B y sumó la segunda victoria en el certamen. Por su parte el sojero se quedó con las ganas de regresar a la cima en la tabla de posiciones y quedó como único escolta de Villa Dálmine.

El gallo sabía que necesitaba sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso. Desde el minuto cero salió a buscar el gol que lo ponga al frente del marcador, pero en apenas 5 minutos de juego sufrió un duro golpe. Brian Blando se encontró sólo parado con el balón en los pies frente al arco custodiado por Milton Álvarez y lo clavó en el ángulo derecho. Era el 1 a 0 para la visita.

En desventaja el dueño de casa no se desmoralizó y optó por encontrar el camino que le permitiera revertir el resultado adverso. A los 20 minutos Cristian Lillo, con una gran asistencia de Damian Akerman, marcó el gol del empate parcial. Tan sólo pasaron 10 minutos más Maximiliano Brito dé un giro a la noche y los hinchas del gallo celebren la victoria por 2 a 1.

La intención del conjunto de Otta en el segundo tiempo era muy clara, mantener el marcador intacto. Hubo un cambio de esquema y el equipo se volvió más defensivo dejando el ataque de lado. Por más que el el equipo de Bianco buscaba el empate, Milton Álvarez se lo negó una y otra vez, por lo que dejó a Morón con el triunfo y a Agropecuario a un punto del actual puntero.

En la próxima fecha Deportivo Morón visitará a Flandria mientras que Agropecuario recibirá a Atlético Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones. 

Deportivo Morón: 1.- Milton Álvarez; 2.- Valentín Perales; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Maximiliano Paredes; 5.- Emiliano Méndez; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Cristian Lillo; 8.- Emmanuel Giménez; 9.- Damián Akermán; 10.- Leandro Guzmán; 11.- Maximiliano Brito.

Suplentes: 12.- Julio Salvá; 13.- Cristian Broggi; 14.- Lautaro Formica; 15.- Damián Toledo; 16.- Lucas Poletto; 17.- Nicolás Ramírez; 18.- Sebastián Montero.

DT: Walter Otta

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1. Germán Salort; 2. Mauricio Romero; 3. Enzo Díaz; 4.- Eduardo Casais; 5.- Juan Manzoco; 6.- Fernando Piñero; 7.- Reinaldo Alderete; 8.- Exequiel Narese; 9.- Brian Blando; 10.- Cristian Barinaga; 11.- Alexis Bulgarelli.

Suplentes: 12. Darío Sand; 13.- Lucas Vasco; 14.- Alejandro Aguirre; 15.- Edgardo Maldonado; 16.- Facundo Parra; 17.- Gonzalo Urquillo; 18. Martín Prost.

Cambios

Deportivo Morón: 0 ST Lautaro Formica por Nicolás Martínez; 6 ST Damián Toledo por Emiliano Méndez; 30 ST Nicolás Ramírez por Damián Akerman.

Agropecuario Argentino: 13 ST Gonzalo Urquilo porAlexis Bulgarelli; 20 ST Facundo Parra por Cristian Barinaga; 36 ST Martín Prost por Exequiel Narese.

Goles: 5 PT Brian Blando (AA); 20 PT Cristian Lillo (DM); 29 PT Maximiliano Brito (DM).

Amonestados: 24 ST Emmanuel Giménez (DM); 42 ST Juan Manzoco (AA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Arbitro: Bruno Bocca.


Cronista: Paula Medina (@pauulimedina).

Foto: Gentileza Diario Olé

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *