DECLARACIONES DE LOS JUGADORES DE GIMNASIA

LA PALABRA DE PABLO PALACIOS ALVARENGA Y YAIR MARIN JUGADORES DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA.

Foto: Diario Los Andes.

Por: Emmanuel Terán Velarde (@emathecuervo).

Después del partido frente a Sportivo Desamparados, los jugadores de Gimnasia y Esgrima, Pablo Palacios Alvarenga y Yair Marín dejaron sus sensaciones.

Pablo Palacios Alvarenga

– Jugaron después de los partidos con los resultados puestos. ¿Pensaron mucho en eso o salieron a ganar como ya venían haciendo?

– Como todos los partidos en casa tenemos que ganar como sea, se dio que  ganamos y mantenemos el invicto, ahora estamos clasificados. Hay que pensar en el martes contra  Huracán que va a ser un duro rival

– El equipo funciono en defensa pero les faltó liquidar el partido.

– Por ahí  sí, nos tocó que en el primer tiempo la del Leandro (Becerra) y me tocó a mí de cabeza, creo que no se nos dio pero mantuvimos el arco en cero que es lo importante. Lo bueno es que dejamos los tres puntos en casa y la clasificación ya hecha.

– A lo que viene con la clasificación ¿Están un poco más tranquilos?

-Mantener el invicto a la larga te da prestigio, tenemos que seguir así y salir con todo como siempre y ganar.

Yair Marín

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima.

Estamos muy contentos. Lo veníamos buscando y creo que trabajamos para llegar a este partido, a este objetivo. Si bien no nos tenemos que relajar porque nos quedan partidos por jugar, estamos contentos porque todos estamos jugando cada vez mejor con dientes mas apretados y nosotros no damos el brazo a torcer. Se ve un Gimnasia aguerrido que cuida lo que tiene, hoy jugamos un poquito mejor y queda disfrutar del poquito tiempo que tenemos.

¿Se analiza si se jugó bien o se jugó mal o solo se analiza que se ganó  si se clasificó?  Se analiza obviamente, sabemos que veníamos de un nivel futbolístico regular no tan bueno. Hoy en el segundo tiempo levantamos un poco y creo que tuvimos más situaciones.Hemos tenido posibilidades para ampliar el marcador pero esto falta todavía, es paso a paso, de a poco vamos encontrando o volviendo a encontrar el juego que queremos tener.

¿No hay ningún cuco para gimnasia en la zona? No, por ahí nosotros decimos que el cuco nuestro somos nosotros porque el club exige mucho. Es un club grande con mucha historia y nosotros estamos aprobando los exámenes que nos dan así que estamos contentos por eso y esperemos seguir así por este camino.


Cronista: Emmanuel Terán Velarde (@emathecuervo)

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima, Diario Los Andes de Mendoza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *