BAJÓ AL PUNTERO

TRISTÁN SUÁREZ: 1 VS TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA: 2

Foto: Gentileza de Mono Gómez.

Por: Marco Luján (@lujanmarco15)

Talleres derrotó como visitante a Tristán Suárez 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera B y extendió su racha a cuatro victorias consecutivas que le permiten trepar posiciones en la tabla de posiciones. Por su parte el elenco que dirige Bazan Vera perdió su condición de lider. Fue superado por la UAI Urquiza y ahora de coloca como escolta a dos unidades del furgón.  

El primer tiempo fue atractivo, ambos equipos generaron ocasiones de gol. A los 20 minutos, la visita logró abrir el marcador cuando Luciano Arcuro le dio un pase en profundidad para Agustín Gil Clarotti y este último, ante el desconcierto de la defensa del lechero definió ante la salida de Fretes y de esa manera puso el 1 a 0 para su equipo.

Este gol incomodó al dueño de casa que se lo notaba muy nervioso al momento de buscar la igualdad. Por otra parte la defensa del elenco de Remedios de Escalada era muy sólida y no le dejaba huecos. Sobre los 37 minutos, una mano en el área de Mauro Marrone, le permitió a Luis Salmerón colocar el empate parcial desde los doce pasos.

El elenco de Daniel Vicentin buscó tener el protagonismo y cuando faltaban pocos segundos para llegar el entretiempo, Sergio Viturro capturó un rebote dentro del área luego de un potente remate de Joan Gaona y decretó el 2 a 1 para el albirrojo.

En la segunda parte, el anfitrión volvió salir nuevamente en búsqueda de remontar el tanteador adverso. Mandó más gente al ataque, pero se encontró con un rival muy firme en el fondo que además tuvo un arquero Elías Gómez que actuó de manera correcta cada vez que lo pusieron a prueba.

Triunfo del Tallarín que sigue escalando en la tabla de posiciones. Su próximo partido será como local cuando reciba a Barracas Central el próximo jueves 30 de noviembre a las 17 horas. Por su parte Tristán Suárez visitará a Defensores de Belgrano el miércoles 29 de noviembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones. 

Tristán Suárez: 1.- Elías Fretes; 2.- Marcos Benítez; 3.- Roberto Floris; 4.- Matías Molina; 5.- Néstor García; 6.-Ezequiel Vicente; 7.- Guido Ortiz; 8.- Cristian Varela; 9.- Nicolás Barrientos; 10.- Sebastian Navarro; 11.- Luis Salmerón.

Suplentes: 12.- Roberto Jara; 13.- Diego Arrua; 14.- Cristian Enciso; 15.- Elías Cáceres; 16.- Matías Maidana; 17.- Javier Vatter; 18.- Francisco Molina.

DT: Daniel Bazán Vera

Talleres (RdeE): 1.- Elías Gómez; 2.- Ariel Otermin; 3.- Jorge Demaio; 4.-  Cesar Borda; 5.- Mauro Marrone; 6.- Leonel Gigli; 7.- Sergio Viturro; 8.- Juan Pablo Passaglia; 9.- Agustín Gil Clarotti; 10.- Joan Gaona; 11.- Luciano Arcuri

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Eloy Pereyra; 15.- Alan Mareco; 16.- Blas Sosa; 17.- Luciano Ginart; 18.- Ezequiel Vidal

DT: Daniel Vicentin

Cambios

Tristán Suárez: 45 PT Matías Maidana por Christian Varela; 7 ST Francisco Molina por Guido Ortiz; 19 ST Javier Vatter por Matías Molina; 46 ST Nicolás Malvacio por Juan Pablo Passaglia.

Talleres (RdeE): 11 ST Ezequiel Vidal por Sergio Viturro; 28 ST Blas Sosa por Luciano Arcuri.

Goles: 20 PT Agustín Gil Clarotti (TAL), 37 PT Luis Salmeron (TRI), 45 PT Sergio Viturro (TAL)

Amonestados: 13 ST Ezequiel Vidal (TAL), 20 ST Joan Gaona (TAL), 27 ST Cesar Borda (TAL), 41 ST Blas Sosa (TAL)

Expulsados: No hubo.

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez)

Arbitro: Mauro Biasutto


Cronista: Marco Lujan (@lujanmarco15)

Foto: Gentileza de Mono Gómez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *