SIGUE EN ASCENSO

DEPORTIVO MUÑIZ: 1 VS ARGENTINO DE ROSARIO: 2

Foto: Imágen de TV

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Rosario sumó su segunda victoria consecutiva que confirma su levantada luego de un pésimo inicio de la temporada. Se impuso como visitante a Muñiz 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Campeonato de Primera D que se disputó en Pilar.

El salaito aprovechó el mal momento de su oponente, desde el inicio fue superior y fruto de ese dominio logró abrir el marcador en el momento en que el reloj señaló que habían transcurrido 12 minutos de juego. Leandro Córdoba asistió a Nazareno Bartoliomi y este último mandó el balón al fondo de la red ante la salida de Díaz Peyrous que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Con el marcador a su favor, los rosarinos justificaron la diferencia que pudo haber sido mayor si sus delanteros hubieran sido más precisos al momento de definir.  Por su parte el local no tuvo peso ofensivo y jamás inquietó al arquero Lucas Rodríguez.

En el complemento, el “Rayo Rojo” reaccionó y salió más decidido a buscar la igualdad. A los 11 minutos Dante Contreras recibió un pase del colombiano Johmar Molina Guerra y con un fuerte remate puso el 1 a 1.

Esto no desmoralizó a los dirigidos por Marcelo Vaquero, quienes diez minutos después volvieron a desnivelar otra vez gracias a Nazareno Bartolioni quien recibió el esférico de un centro enviado por Leonardo Odi y lo colocó por encima de la humanidad de Díaz Peyrous.

Encima los del Barrio Sorrento pudieron haber anotado el tercero a través de un penal ejecutado por Alejandro Rodríguez a los 28 minutos, pero su remate fue defectuoso y de ese modo salió desviado por encima del travesaño.

Dos minutos después, la expulsión de Leandro Córdoba, dejó al elenco anfitrión con un hombre de más y la posibilidad de poner las cosas iguales, pero  no hubo caso, por más que lo intentó la suerte no le juega a favor del conjunto dirigido por la dupla Laguilhon Insaurralde.

Argentino de Rosario quedó en octava posición con 16 puntos, por el momento se asegura una plaza en el reducido. Su próximo compromiso será nada menos que frente al líder Argentino de Merlo en el Juan Martín Olaeta. Por su parte Muñiz, último cómodo con cinco unidades volverá a jugar en el Municipal de Pilar, pero esta vez en condición de visitante frente a Real Pilar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Muñiz: 1.- Ignacio Díaz Peyrous; 2.- Lucas Merani; 3.- Oscar Fernández; 4.- Federico Marinelli; 5.- Fernando Lucero; 6.- Francisco Malich; 7.- Johmar Molina Guerra; 8.- Matías Rial; 9.- Dante Contreras; 10.- Michell Del Arciprett; 11.- Maximiliano Ramasco.

Suplentes: 12.- Emanuel Moreno; 13.- Julián Moronta; 14.- Axel Faut; 15.- Mauro Juárez; 16.- Damián Reami; 17.- Lionel Noumbi; 18.- Julián Rojas.

DT: Marcelo Laguilhon / Alberto Insaurralde

Argentino de Rosario: 1.- Lucas Rodríguez; 2.- Esteban May; 3.- Leandro Córdoba; 4.- Julián Bembo; 5.- Cristian Iramaz; 6.- Brian Carabajal; 7.- Nazareno Batoliomi; 8.- Leonardo Odi; 9.- Leandro Gómez; 10.- Alejo Vechiarello; 11.- Alejandro Olocco.

Suplentes: 12.- Matías Romano; 13.- Cristian Negreti; 14.- Kevin Ledesma; 15.- Bruno Pintos; 16.- Fermín Pérez Molina; 17.- Gastón Luján; 18.- Kevin Domenech.

DT: Marcelo Vaquero.

Cambios

Deportivo Muñiz: 18 ST Lionel Noumbi por Maximiliano Ramasco; 40 ST Julián Rojas por Fernando Lucero.

Argentino de Rosario: 21 ST Gastón Luján por Leandro Gómez; 28 ST Cristian Negretti por Leonardo Odi; 38 ST Fermín Pérez Molina por Gastón Luján.

Goles: 12 PT Nazareno Bartomioli (AR); 11 ST Dante Contreras (DM); 21 ST Nazareno Bartomioli (AR).

Amonestados: 29 PT Maximiliano Ramasco (DM); 35 PT Lucas Merani (DP); 11 ST Dante Contreras (DM); 14 ST Alejo Vechiarello (AR); 44 ST Oscar Fernández (DM); 47 ST Julián Benbo (AR).

Expulsados: 30 ST Leandro Córdoba (AR).

Incidencias: 28 ST Alejandro Rodríguez (AR) erró un penal.

Estadio: Carlos Barraza (Municipal de Pilar, local Muñiz)

Arbitro: Edgardo Kompachuck

Asistentes: Alejandro Peñamaria; Martín Urso.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Imagen de TV

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *