TALLERES ACERTÓ Y GANÓ

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA: 1 VS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: 0

Foto: @MONORRG

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Talleres sumó su tercera victoria consecutiva, se impuso como local a Estudiantes de Buenos Aires 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato de Primera B y le cortó una racha al conjunto de Caseros de cuatro éxitos al hilo. Además de haberlo dejado sin posibilidades de acceder a la cima de la tabla de posiciones junto a Tristán Suárez.

El partido tuvo un trámite discreto. Los dos equipos tuvieron buenas intenciones, pero carecieron de ideas para concretarlas, por lo que ofrecieron un espectáculo chato y sin muchas ocasiones de riesgo sobre los arcos. Dentro de ese panorama el desarrollo de juego fue parejo. Ambos se intercambiaban ataques sin mucha consecuencia para los arqueros.

Sobre los 30 minutos sucedió una jugada que pudo haber sido determinante. Matías Jaime le cometió una falta muy fuerte sobre Mauro Marrone que fue sancionada con la tarjeta roja por el árbitro Carreras. A pesar de la diferencia numérica, el hombre de más no le sirvió al dueño de casa para ponerse en ventaja. Por su parte la visita no se amilanó y siguió buscando el arco defendido por Elias Gómez.

En el complemento, el panorama no sufrió muchas modificaciones, al contrario todo se hizo más chato. Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva intentaban jugar de igual a igual pero no tenían sorpresa en los últimos metros. Algo parecido sufrió el anfitrión que solo presentaba un hombre de punta Agustín Gil Clarotti.

Cuando se cumplían los 26 minutos llegó la apertura del marcador a partir de un córner que encontró a Blas Sosa dentro de un grupo de piernas que pugnaba con hacer contacto con el balón y este al ver a Saracho adelantado realizó un disparo que se metió en el arco y estableció el 1 a 0.

A partir de ese momento, todo fue tensión para los hinchas presentes. El pincha no se amilanó y se lanzó en búsqueda de la igualdad con mucho coraje y pocas variantes. El Tallarín pretendía ampliar la diferencia o aunque sea mantenerla. Los dos conjuntos no hicieron mucho para alterar esa realidad por lo que el pitazo final llegó y el marcador no pudo ser alterado.

Triunfo de Talleres que ahora deberá encarar al puntero Tristán Suárez como visitante el próximo sábado 25 de noviembre a las 17 horas. Por el lado de Estudiantes de Buenos Aires que también pretende el sitial de privilegio recibirá a Defensores de Belgrano, el domingo 26 de noviembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: 1.- Elías Gómez; 2.- Ariel Otermin; 3.- Jorge Demaio; 4.- Cesar Borda; 5.- Mauro Marrone; 6.- Leonel Gigli; 7.- Sergio Viturro; 8.- Juan Manuel Passaglia; 9.- Agustín Gil Clarotti; 10.- Joan Gaona; 11.- Luciano Arcuri.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Eloy Pereyra; 15.- Alan Mareco; 16.- Blas Sosa; 17.- Luciano Ginart; 18.- Ezequiel Vidal.

DT: Daniel Vicentin.

Estudiantes de Buenos Aires: 1.- Rodrigo Saracho; 2.- Cain Fara; 3.- Rodrigo Sayavedra; 4.- Federico Pérez; 5.- Matías Villarreal; 6.- Gastón Susso; 7.- Juan Pablo Ruiz Gómez; 8.- Emanuel Ibáñez; 9.- Diego Figueroa; 10.- Matías Jaime;11.- Juan Manuel Torres.

Suplentes: 12.- Joaquín Pucheta; 13.- Rodrigo Paillalef; 14.- Gastón Minutillo; 15.- Federico Pellegrino;  16.- Gonzalo Giménez; 17.- Matías Rosso; 18.- Gabriel Rodriguez.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Cambios

Talleres: 10 ST Blas Sosa por Luciano Arcuri; 32 ST Eloy Pereyra por Cesar Borda; 42 ST Alan Mareco por Sergio Viturro.

Estudiantes de Buenos Aires: 15 ST Rodrigo Paillalef por Diego Figueroa; 32 ST Federico Pellegrino por Emanuel Ibáñez; 39 ST Matías Rosso por Juan Manuel Torres.

Goles: 26 ST Blas Sosa (CAT)

Amonestados: 25 PT Joan Gaona (CAT); 28 PT Cesar Borda (CAT); 38 PT Cain Fara (CAE); 44 PT Mauro Marrone (CAT); 41 ST Juan Passaglia (CAT); 46 ST Rodrigo Paillalef (CAE); 46 ST Blas Sosa (CAT).

Expulsados: 30 PT Matías Jaime (CAE).

Estadio: Talleres.

Arbitro: José Carreras.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: @MONORRG

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *