Se hundieron en el fondo de la tabla

BERAZATEGUI: 1 VS. EL PORVENIR: 1

Por: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la decimocuarta fecha de la Primera C, Berazategui y El porvenir igualaron 1 a 1 en el Estadio Norman Lee. Matías Morales abrió el marcador para el Naranja mientras que José Shaffer empató el cotejo. 

En la tarde gris y fría de la zona sur, Berazategui y El Porvenir igualaron 1 a 1 en un partido que propuso las mejores jugadas en el primer tiempo mientras que en la segunda etapa el encuentro contó con un planteo más de contragolpe por parte de ambos equipos para poder así, llegar al gol.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo local propuso un juego más ofensivo, de salir a buscar los errores del rival; asimismo contó con una gran actuación de Matías Morales quien a los 25 minutos y tras una gran habilitación de Héctor Cardozo quedó mano a mano con el arquero visitante y con un disparo cruzado abrió el tanteador en el Norman Lee.

Sin embargo, tan solo 10 minutos después un remate de Alan Seguel complicó a Laureano Rustton quien no pudo contener con seguridad el tiro y tras bollar unos segundo en el área chica, José Shaffer no lo dudó y remató a quemarropas para empatar el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, las situaciones de peligrosidad para ambos conjuntos aumentaron debido a la disposición del juego. De contragolpe tanto Berazategiu como El Porvenir intentaron llegar al arco rival y así estirar la ventja. Empero, ninguno lo logró y el parido culminó igualado en 1.

Con este resultado, Berazategui se quedó el la ante ultima posición de la tabla con 10 unidades mientras que los de Gerli se estancaron en la última ubicación con 7 puntos. Por la fecha 15 del campeonato, el Naranja visitará a Sportivo Barracas mientras que El Porvenir recibirá a Cañuelas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Berazategui: 1-Laureano Rustton; 2.-Alejandro Gutiérrez; 3.-Federico Motta; 4.-Nicolas Arbello; 5.-Héctor Cardozo; 6.-Favio Segovia; 7.-Juan Carlos Horvat; 8.-Facundo Macarof; 9.-Martín Gianfelice; 10.-Matias Morales; 11.-Maximiliano Velasco.

DT: Guillermo Szeszurak

Suplentes: 12.-Emanuel Macedo; 13.-Daniel cardozo; 14.-Germán Ayala; 15.-Lautaro Guattini;16.-Gregorio Abregú;  17.-Ariel Rojas;  18.-Edilio Cardoso.

El Porvenir: 1.-Damián Ramírez; 2.-Guillermo Baez; 3.-Jonathan Caprarullo; 4.-Leandro Gómez; 5.-Sergio Meza Sanchez; 6.-Iván Zafarana; 7.-José Shaffer; 8.-Fernando Barrios; 9.-Brian Nievas; 10.-Rodrigo Malbernat; 11.-Alan Seguel.

DT: Marcelo Ojeda

Suplentes: 12.-Brian Velázquez; 13.-Damián Ramírez; 14.-Walter Zunino; 15.-Matias Mansilla; 16.-Diego Olaoye; 17.-Maximiliano Rivero; 18.-Ezequiel Ruz.

Cambios: 

En Berazategui: 9’ ST Edilio Cardoso por Héctor Cardozo; 16’ ST Ariel Rojas por Facundo Macarof; 27’ ST Gregorio Abregú por Martín Gianfelice.
En El Porvenir: 30’ ST Ezequiel Ruiz por Brian Nievas; 44’ ST David Olaoye por Fernando Barrios.

Goles: 25’ PT Matias Morales (ADB); 36’ PT José Shaffer (POR)

Amonestados: 6’ST Laureano Rustton (ADB); 6’ Iván Zafarana (POR); 23’ ST Damián Ramírez (POR); 34’ ST Favio Segovia (ADB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastian Zunino.

Estadio: Norman Lee (Berazategui)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *