OMAR ASAD: «HABLARÉ CON IVANA Y VEREMOS QUE HACER»

LA PALABRA DE OMAR ASAD, ENTRENADOR DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

Foto: Argentina en Ascenso. 

Por: Daniel Germán Ramírez Bilotta (@Germanbilotta).

Luego del empate entre su equipo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ante el pedido de renuncia que le hizo la interventora Ivana Bianchi en las redes sociales, el entrenador de Sportivo Estudiantes Omar Asad realizó las siguientes declaraciones.

¿Ivana Bianchi acaba de publicar en sus redes sociales sobre tu renuncia?

Si bueno fue lo que paso, me juntare mañana (por hoy) para rever la situación de todo futbolística del club y analizaremos todo

¿Tu intención es seguir en estudiantes?

Ya lo dije el otro día mi pensamiento no cambio con respecto al de la semana pasada así que seguir trabajando y bueno darlo vuelta, hoy creo que  fue  uno de los mejores partidos, hay que buscarlo por ese lado, el equipo no tuvo esa eficacia, esa suerte  como para ganarlo creo que ustedes vieron que estamos mejor. Jugamos mejor el segundo tiempo yo me voy tranquilo con esa situación

¿Es una preocupación no ligar?

Mas allá de eso uno está tranquilo porque sabe que el grupo dejo todo, doblegamos al rival, creo que en el segundo tiempo merecimos estar arriba tranquilamente, pero tuvieron 2 o 3 situaciones de gol del lateral en 3 minutos al final pero creo que con lo que jugamos hoy  uno está tranquilo porque estamos jugando cada vez mejor.

¿Omar no crees que sea necesario dar un paso al costado?

Y si el equipo está jugando mejor, yo creo que no, es mas creo que vieron la respuesta de todo, en los primeros 15 minutos era jugar en el arco rival y por ese lado estamos bien porque el equipo, tiene esa posibilidad de doblegar al rival en los últimos minutos y tratar de llegar al gol. Falta la eficacia!!

¿Es difícil trabajar así con este ambiente?

Si todos tenemos las reglas de futbol no, a cualquiera le cabe así que lo único que me queda a mi es trabajar  y el día de mañana uno está para dar un paso al costado, se hará yo hoy estoy bien, mañana hablare con Ivana y veremos qué hacer.

¿Qué te gusto del equipo?

Todo la verdad muy  conforme con lo que se dio, el equipo me responde bien, jugamos cada vez mejor  y creo que se vio un equipo que propuso era injusto el empate, creo que lo tendríamos que haber ganado .


Cronista:  Daniel Germán Ramírez Bilotta (@Germanbilotta)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *