Agente Juan José Lescano

UN FINAL POCO FELIZ

PABLO OSTROWSKI RESCINDIÓ EL CONTRATO CON GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

Foto: Facebook de Pablo Ostrowski

Por: Matías Hernán Villalba (@matojas).

“Como por un tiempo no voy a poder jugar, sabiendo la difícil situación económica de GAF, y queriendo como quiero a este club, decidí dar un paso al costado.”

Este viernes 17 de noviembre, Pablo Ostrowski (27), ex jugador de Guaraní Antonio Franco, decidió dar un paso al costado y rescindir su contrato con el club de Villa Sarita, debido a los constantes dolores y mareos provocados por aquel golpe en la cabeza ante Sportivo Patria en la 8ª fecha del torneo Federal A.

Luego de aquel empate 2-2 ante Patria como local, Pablo Ostrowski tuvo que ser trasladado al hospital para ser revisado después del fuerte choque ante un defensor rival. Si bien, su vida nunca estuvo en peligro, los médicos le dijeron que no podría volver a jugar por lo menos por seis meses pero eso no es todo.

El jugador formado en la cantera del club posadeño, tuvo muchos mareos y fuertes dolores de cabeza luego de ese golpe, por lo cual decidió dar un paso al costado para no ser una carga para el club y el plantel profesional. “Solamente decir que después de aquel golpe que tuve en la cabeza, todavía sigo con mareos y dolores; por lo tanto, no sé cuándo podría volver a entrenar a nivel profesional, y mucho menos, cuándo podría volver a jugar”, expreso el delantero vía redes sociales desde su Facebook. Además, agregó lo siguiente: “como por un tiempo no voy a poder jugar, sabiendo la difícil situación económica de GAF, y queriendo como quiero a este club, decidí dar un paso al costado.”

El centro atacante que tantas alegrías le dio al club con sus goles y su participación en dos ascensos para el club de Villa Sarita – ayudó a su equipo a consagrarse campeón y ascender al Torneo Argentino A, y también, participó del ascenso a la Primera B Nacional en la temporada 2013/14 – sumó un total de ocho partidos jugados y dos goles en este Federal A. Volvió para ser una de las piezas claves luego de su breve paso por Crucero del Norte, pero el destino le jugó una mala pasada.

Al parecer, todo indica que estaría alejado de las canchas durante seis meses o más, aunque el jugador no descarta dejar el fútbol si los síntomas continúan. Debido a este motivo, el club podría salir en busca de otro delantero, más allá de las dos incorporaciones que se le permite a cada equipo luego del receso. El que más suena hoy en carpeta es Pablo Stupiski, ex jugador de Crucero del Norte, que hoy se encuentra sin club.


Crónica: Matías Hernán Villalba (@matojas).

Foto: Facebook de Pablo Ostrowski

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *