Empate en Puerto Madryn

GUILLERMO BROWN: 1 vs. ALDOSIVI: 1

Foto: gentileza El Diario de Madryn.

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

En el marco de la novena fecha, Guillermo Brown y Aldosivi igualaron 1 a 1 en Puerto Madryn. Los goles fueron convertidos por Rojo para la “Banda” y Ellacopulos para el “Tiburón”.

Era un partido entre dos candidatos. Por un lado, los oriundos de Madryn, que en el torneo pasado pelearon palmo a palmo el ascenso hasta el último partido y que en esta edición se encontraban entre los primeros de la tabla. Por el otro, los marplatenses, recién descendidos, que se armaron para volver a primera y por ahora se posicionaban dentro del reducido.

Durante la primera mitad, Guillermo Brown fue el claro dominador del encuentro. Con una gran capacidad para generar peligro y situaciones de gol, el equipo dirigido por Pancaldo se acercaba más y más a convertir el primero conforme corría el reloj. Tal es así, que a los 26 minutos la “Banda” abrió el marcador. Con un tiro libre ejecutado por Gustavo Aprile, varios rebotes y un despeje del arquero, Matías Rojo se encontró con la posibilidad de poner el 1 a 0. El número 8 no dudó y con simpleza definió correctamente. El primer tiempo se iría sin más emociones y una justa diferencia en el resultado.

En el complemento, el trámite del partido se dio igual. Aproximadamente a la mitad de la segunda parte, Guillermo Brown tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja primero con Acosta y luego con un centro al área de Puig que nadie pudo encontrar. Sin embargo, de contraataque, el “Tiburón” puso el 1 a 1 y rescató un punto valiosísimo. Ellacopulos, desde afuera de área, sacó un remate potentísimo de otro partido e igualó el encuentro.

En la próxima fecha, Aldosivi recibirá a Brown de Adrogué en Mar del Plata. Hasta ahora los dirigidos por Carlos Orsi acumulan 13 puntos en 9 partidos. En cambio, Guillermo Brown de Puerto Madryn hará de visitante en Floresta, cuando visite a All Boys, uno de los equipos más irregulares del certamen. El conjunto patagónico lleva 14 puntos y aún está cerca de los líderes del campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Guillermo Brown de Puerto Madryn: 1- Emanuel Bilbao, 2- Nicolás Ayr, 3- Guillermo Ferracuti, 4- Adrián Martínez, 5- Luis Solís, 6- Lucas Merolla, 7- Iván Silva, 8- Matías Rojo, 9- Mateo Acosta, 10- Gustavo Aprile, 11- Mariano Guerreiro.

DT: Ricardo Pancaldo.

Suplentes: 12- Sebastián Giovini, 13- Francisco Dutari, 14- Lucas Pruzzo, 15- Fabrizio Palma, 16- Nicolás Rizzo, 17- Leandro Puig, 18- Leandro Fernández.

Aldosivi (Mar del Plata): 2- Matías Vega, 12- Ezequiel Parnisari, 3- Franco Canever, 4- Ismael Quílez, 5- Diego Villar, 6- Alan Alegre, 7- Emiliano Ellacópulos, 8- Leandro Somoza, 9- Fernando Telechea, 10- Arnaldo González, 11- Esteban Orfano.

DT: Carlos Orsi.

Suplentes: 12- Luis Ingolotti, 13- Iván Centurión, 14- Lucas Kruspzky, 15- Jorge Pérez, 16- Federico Domínguez, 17- William Palacios, 18- Nicolás Franco.

Cambios: 

En Guillermo Brown: 23′ ST Leandro Puig por Mariano Guerreiro, 33′ ST Fabrizio Palma por Matías Rojo, 39′ ST Nicolás Rizzo por Gustavo Aprile.

En Aldosivi: 45′ Iván Centurión por Ezequiel Parnisari, 16′ ST William Palacios por Esteban Orfano, 31′ ST Federico Domínguez por Alan Alegre.

Goles: 26′ ST Matías Rojo (GUI), 28′ ST Emiliano Ellacópulos (ALD).

Amonestados: 27′ PT Adrián Martínez (GUI), 37′ PT Mariano Guerreiro (GUI).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).

Foto: gentileza El Diario de Madryn.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *