CLAUDIO FILEPPI “NOS MERECÍAMOS UNA VICTORIA ASÍ”

LA PALABRA DE CLAUDIO FILEPPI, FUTBOLISTA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Matías Hernán Villalba (@matojas).

La palabra de Claudio Fileppi luego de la victoria como local por 2-0 ante San Jorge de Tucumán por la decimotercera fecha de la zona 4 del Federal A.

¿Cómo te sentiste en tu regreso al equipo luego de estar un tiempo fuera?

Bien, bien y con muchas ganas. Creo que hoy se hizo un buen partido donde debíamos ganar y pienso que se hicieron muy bien las cosas para que los puntos quedasen en casa.

¿Está bueno esto de ir mechando a los pibes con jugadores de experiencia como uds?

¡Seguro que sí! Igual creo que no hay que darle toda la responsabilidad a los chicos en esta situación y pienso que está bien que vayan de a poco. Pienso que se hizo un buen partido en lo colectivo.

¿Te sentiste bien jugando de punta?

Sí, sí. Estaba ahí arriba y “Pico” me pidió que corra a los defensores y que no los dejase tirar pelotazos porque sólo lastimaban con esas pelotas para el nueve, así que entré para tratar de molestarlos ahí arriba a ellos.

Caio, era muy importante mantener el arco en cero también ¿no?

¡Eso seguro! Hace tres partidos que no nos convierten y eso es muy bueno. Sabemos que por ahí venimos de una mala racha de local donde siempre nos convertían, así que es muy bueno que ahora no lo hayan hecho.

Ahora se viene Juventud Antoniana, un rival muy complicado que ya lo demostró aquí en su visita.

Si es verdad. Todos los partidos son finales para nosotros porque tenemos que empezar a sumar como sea. Lo bueno, como te decía recién, es que no nos están convirtiendo, así que esperemos hacer un buen partido el fin de semana y traernos uno o tres puntos para acá.

¿Qué se dijeron en el vestuario luego de su primera victoria como local? Contentos imagino.

Sí. Muy contentos porque creo que nos merecíamos una  victoria así por cómo trabaja el grupo en el día a día, y la gente por ahí no ve eso pero bueno. Por el sacrificio que hacemos nos merecíamos un triunfo así y estamos muy contentos.


Crónista: Matías Hernán Villalba (@matojas).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *