Agente Juan José Lescano

GUSTAVO CISNEROS “REGALAMOS UN GOL Y LO PAGAMOS CARO”

LA PALABRA DE GUSTAVO CISNEROS, ENTRENADOR DE SACACHISPAS

Luego de lo que fue el empate 1-1 entre Sacachispas y Almirante Brown, charlamos con Gustavo Cisneros, quien tras el bochornoso partido ante Español -que terminó suspendido por serios incidentes- tenía su debut de local como DT del Lila. Esto nos decía el entrenador de Saca:

Por Alfredo Vaccaro

¿Te queda la sensación de que si no era por Joaquín -Mattalía, arquero de Almirante Brown- lo ganaban?

Sí, a Joaquín lo conozco bien porque lo había llevado yo a Almirante Brown. Un chico con mucha proyección, me lo había recomendado Coqui Raffo, que venía de Boca, había venido como tercer arquero y sí, tuvo una tarde increíble. Dos sitauaciones sobre el final del partido, dos atajadas brillantes, que es difícil tener al arquero así tan concentrado, pero bueno también tenemos que ser autocríticos porque no podemos dejar de lado que regalamos un gol. En esta categoría esos errores se pagan caro, nos pudimos recuperar, lo empatamos, pero nos vamos con esa bronca de no haber logrado el triunfo.

¿Cómo viste la respuesta de tu equipo? ¿Se puede decir que hoy fue tu debut? Porque más allá de esos 38′ ante Deportivo Español no habías dirigido

Sí, ese partido no se puede contar porque ya a los diez minutos estábamos mirando a la tribuna. Hoy bien, el equipo jugó como nosotros queremos, abierto, por afuera. Se están reordenando, hay algunos muchachos que tienen que suplir algunos puestos poco habituales, como Italiani de “3”, o Domínguez que hacía mucho que no jugaba como lateral, Dos Santos como extremo; pero igual el equipo respondió y seguiremos yendo a buscar los partidos para lograr resultados.

¿Qué te genera enfrentar a Almirante en esta situación en la que está?

Sí, sabemos que Almirante en este último tiempo viene de problema en problema. A veces se hacía difícil trabajar y esperemos que se unan todos y puedan sacar adelante este momento y devolver al club al lugar que se merece.

¿Te genera inseguridad ir con tu familia a la cancha de visitante después de lo sucedido ante Español?

Veremos, la verdad que en Español estuvo complicado, la sacamos barata y ahora espero que haya prevención. La fecha que viene en cancha de San Miguel, un equipo donde también dirigí así que espero que no haya problemas.

_______________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro

Twitter: @Avaccaro23

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *