Agente Juan José Lescano

TÉCNICO QUE DEBUTA…

DEPORTIVO MORÓN: 0 Vs INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA: 1

Foto: Argentina En Ascenso

Por Paula Medina

Instituto de Córdoba venció a Morón por la mínima diferencia gracias al gol de Guido Maneiro por la octava fecha del Nacional B. “La Gloria”, que contaba con un viejo conocido nuevamente debutando como técnico -Dario Franco-, se puso en ventaja a los pocos minutos del arranque del partido y terminó teniendo como figura a su arquero Lucas Hoyos.

Las particularidades en el fútbol argentino abundan por montón, y este partido no sería la excepción. Pablo Diaz obligó a los jugadores de Morón a cambiar su indumentaria por la similitud de colores con la de sus rivales. Al no tener un modelo distinto tuvieron que utilizar el uniforme de entrenamiento con los números de sus espaldas pintados improvisadamente con pintura. Como resultado el encuentro comenzó unos minutos más tarde.
Ya en cancha y dejando de lado lo sucedido de lado, arrancó el partido. La primera chance fue para el local, pero Rossi la terminó dejando en manos del arquero.
A los 17′ llegaría el gol de la victoria en un contraataque tras un centro desde la derecha de Bonacorso y el cabezazo de Mineiro. Diez minutos después Javier Rossi encaró solo hacia el arco, pero al sentir la marca intentó acelerar la jugada y terminó remantando muy desviado.
En el complemento el resultado le daba calma a la Gloria pero desesperaba a Morón, que intentaba conseguir un empate. Primero se lo perdió Pardo, luego Gimenez y Rossi, todas negadas por Hoyos. A pesar de la insistencia el gallo no logró vencer el arco defendido por la visita.
En el final Instituto estuvo muy cerca de marcar el segundo tanto con el recién ingresado Olego, pero se tuvo que conformar con el 1 a 0.
En la próxima fecha Instituto recibirá a Atletico Ráfaela en el Juan Domingo Perón, mientras que Morón visitará a Juventud Unida en Gualeguayhcú.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Móron: 1-Milton Alvarez; 2-Franco Racca; 3-Nicolas Martinez; 4-Maximiliano Paredes; 5-Emiliano Mendez; 6-Emiliano Mayola; 7-Rodrigo Diaz; 8-Emmanuel Gimenez; 9-Matias Pardo; 10-Nicolas Ramirez; 11-Javier Rossi

Suplentes: 12-Julio Salvá; 13-Valentin Perales; 14-Lautaro Formica; 15-Damian Toledo; 16-Cristian Lillo; 17-Lucas Poletto; 18-Maximiliano Brito

DT: Walter Otta

Instituto: 1-Lucas Hoyos; 2-Gabriel Fernandez; 3-Claudio Roldan; 4-Ezequiel Bonacorso; 5-Ezequiel Videla; 6-Victor Lopez; 7-Guido Mainero; 8-Maximiliano Correa; 9-Facundo Castelli; 10-Ricardo Blanco; 11-Malcon Braida

Suplentes: 12-Fabricio Henricot; 13-Alan Aguirre; 14-Esteban Goicochea; 15-Ignacio Antonio; 16-Mateo Klimowicz Mateo; 17-Javier Fernandez; 18-Franco Olego.

DT: Dario Franco

Cambios:

En Morón: PT 42′ Maximiliano Brito X Rodrigo Diaz; 42′ Lucas Poletto X Nicolas Ramirez; ST 40′ Lautaro Formica X Nicolas Martinez

En Instituto: ST 20′ Esteban Goicochea X Facundo Castelli; 30′ Franco Olego X Maximiliano Correa; 32′ Ignacio Antonio X Victor Lopez

Goles: PT 17′ Guido Mainero (I)

Amonestados: PT Guido Maneiro(I); ST 25′ Lucas Hoyos (I), PT 21′ Emmanuel Gimenez (M); 26′ Nicolas Martinez (M); ST 40′ Lautaro Formica (M).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Diaz

Estadio: Nuevo Francisco Urbano, Morón


Cronista: Paula Medina  (@pauulimedina)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *