PIERDEN TERRENO EN LA LUCHA

FERROCARRIL MIDLAND: 1 VS J.J. URQUIZA: 1

Por: Alan Easdale.

En una tarde soleada y calurosa en Munro, Ferrocarril Midland y Justo José de Urquiza empataron 1 a 1 en un pobre partido, correspondiente a la fecha decimotercera fecha del Campeonato de Primera C. Oscar Altamirano abrió el marcador para el celeste, mientras que Armando Lezcano puso cifras definitivas.

No fue una buena tarde día para ambos confuntos. Los de Libertad buscaban la victoria luego de dos empates que le permitan seguir cerca de la punta. Por su parte los de Loma Hermosa querían seguir por la senda del triunfo para ponerse al acecho de los líderes. Sin embargo, jugaron un muy mal partido, y terminaron cerrando un justo empate.

El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos estuvieron muy imprecisos, mostraron poco fútbol y casi no generaron situaciones desde el inicio hasta el final de esos primeros 45 minutos. Recién a los 30 minutos llegó la primera aproximación de peligro para la visita, cuando el remate de Lucas Vicente se fue al lado del palo. Sobre el cierre, Armando Lezcano tuvo un tiro libre que rebotó en el travesaño.

En el segundo tiempo se modificó un poco la situación. El calor era agobiante, pero eso no dejaba que los dos equipos siguieran intentando jugar y llegar al gol. Pero fue Jota Jota el que tomó la iniciativa y se hizo de la pelota en el momento que el local estaba totalmente desconcertado.

Estuvo cerca de ponerse en ventaja cuando a los 7 minutos Christian Alba Nievas sacó un cabezazo que se fue al lado del palo. Pero el gol no se hizo esperar, porque a los 15 minutos, Damián Bogado tiró el centro para que el gordo Altamirano la mande a guardar de cabeza.

Con el resultado en contra, el funebrero seguía jugando mal y no encontraba los caminos a pesar de las tempranas modificaciones que realizó Rodrigo Bilbao. Pero Jota Jota comenzó a regalar la pelota, y a partir de ahí los locales tuvieron más posibilidades.

A los 33 minutos llegó el gol del alivio. Lezcano aprovechó el rebote en un defensor para armar una gran jugada individual, eludiendo a dos defensores y al arquero, y definiendo con el arco vacío para concretar el empate. Con este resultado, parecía que el funebrero iba a resurgir de las cenizas, pero a pesar de tener la pelota y buscar el segundo, casi no genero situaciones que inquietaran a Gonzalo Carniel y el partido terminó en igualdad.

Con este resultado, Midland se ubica segundo con 36 puntos, a dos del puntero Defensores Unidos, y en la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco. Mientras que JJ Urquiza está en la cuarta posición con 21 puntos y el próximo partido será contra Defensores en condición de local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ferrocarril Midland: 1.- Matias Mansilla; 2.- Patricio Grgona; 3.- Gastón Smidth; 4.- Andres Siena; 5.- Diego Grecco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Armando Lescano; 8.- Leandro Scornaienchi; 9.- Lucas Buono; 10.- Bruno Rodríguez; 11. Martín Mustachi.

Suplentes: 12.- Augusto Yovino; 13.- Cesar Acosta; 14.- Claudio Núñez; 15.-Leonardo Celin, 16.-Martín Civit; 17.- Brian Romero; 18.- Gonzalo Vivanco.

DT: Rodrigo Bilbao.

JJ Urquiza: 1.- Gonzalo Carniel; 2.- Yossimar Mosquera; 3.- Lucas Vicente; 4.- Mariano Díaz; 5.- Walter Lugo; 6.- Diego Ianiero; 7.- Christian Alba Nievas; 8.- Franco Zalazar; 9.- Oscar Altamirano: 10.- Damián Bogado; 11.- Abel Flenegal.

Suplentes: 12.-Sebastian Gambetta; 13.-Ezequiel Bustamante; 14.- Gastón Ríos; 15.-Nicolas Nobile; 16.-Ian Ninkovic; 17.- Maximiliano Plante; 18.-Martin Delgado.

DT: Martín Nohra.

Cambios

Ferrocarril Midland: 13 ST Claudio Núñez por Martín Mustachi; 22 ST Martín Civit por Gastón Schmidt; 26 ST Gonzalo Vivanco por Lucas Buono.

JJ Urquiza: 27 ST Martín Delgado por Oscar Altamirano; 32 ST Nicolás Nobile por Franco Zalazar; 42 ST Ián Ninkovic por Abel Flenegal.

Goles: 15 ST Oscar Altamirano (JJU); 33 ST Armando Lezcano (FCM).

Amonestados: 34 PT Martín Mustachi (FCM); 34 PT Mariano Díaz (JJU); 45 PT Yossimar Mosquera (JJU).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales, local Midland).

Árbitro: Gonzalo Beloso.


Por: Alan Easdale.

Foto: Gentileza de Midland Digital.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *