Pablo Ocampo: “Nos pusimos como meta salir campeones”

LA PALABRA DE PABLO OCAMPO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Luego de la victoria de Centro Español por 2-0 ante Yupanqui, Argentina en Ascenso habló con el goleador del partido, Pablo Ocampo. Estas fueron sus palabras:

-Dos goles muy importantes para la pelea por el descenso.

-Estoy contento por los dos goles, pero es más importante el resultado. Era algo que veníamos buscando y por suerte se nos dio.

-¿El objetivo de Centro Español es salir del descenso?

-El objetivo a corto plazo era terminar la primera ronda fuera de la zona del descenso directo. Estamos muy cerca de lograrlo. También estamos muy contentos por los resultados que se están dando.

-¿El segundo objetivo es competir en el reducido?

-Cuando empezó el campeonato, nos pusimos como meta salir campeones. Aunque parezca inalcanzable, nos lo propusimos. Veníamos de descender, pero el cuerpo técnico nos dijo que se podía lograr. Nosotros creemos en ellos. Vamos partido a partido. De a poco nos estamos metiendo en el reducido.

-¿Es posible ver a Centro Español de nuevo en la Primera C?

-Es posible. La gente que nos vino a ver desde el primer día sabe que acá se trabaja en serio. No es el Centro Español de hace unos años. Preparamos todos los partidos, trabajamos todos los días. Entrenamos sábados, domingos, feriados. Estamos todos muy contentos por el trabajo que estamos haciendo. Al hincha le digo que empiece a soñar con nosotros porque vamos a llegar muy lejos.

 Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *