EL ELEFANTE PISÓ FUERTE EN PERGAMINO

DOUGLAS HAIG: 0 vs. DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 2

Por: Gabriel Hermiaga.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó 2-0 a Douglas Haig en Pergamino y se acomodó en la parte alta de la zona 3. Los tantos fueron marcados por Ángel Prudencio por duplicado.

Por la fecha número 12 del Torneo Federal A se enfrentaban Douglas Haig y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, dos animadores de la zona 3 y un gran partido por la clasificación a la siguiente instancia.

De entrada, la visita avisó con un centro pasado que terminó en córner. Defensores no tuvo muchas hasta los 25 de la primera mitad, cuando marcó el 1 a 0 tras un blooper en conjunto de Rodrigo Barucco e Ignacio Ameli, que Ángel Prudencio aprovechó. De allí hasta el final de la primera parte, Douglas fue un poco más pero no logro la igualdad antes de irse al descanso.

La segunda mitad arrancó con un penal para la visita, que Prudencio no aprovechó y estalló la pelota contra el palo izquierdo de Barucco. De allí en más, el fogonero atacó como pudo hasta que Javier Jaime y a Diego Levato se fueron expulsados, ambos por roja directa por sendas patadas a sus rivales. El partido en sí no tuvo más situaciones hasta que en la última el equipo de Pergamino se jugó todo, quedó expuesto en defensa y entre Julian Bonetto y Prudencio hicieron una contra que terminó con un gol de rabona del último y de esta forma se cerró el partido.

Una dura derrota para el local, sobre todo por sus bajas, pero aún sigue en zona de clasificación. La visita con este triunfo se corta en la parte de arriba de la zona 3 sacando una buena ventaja a quienes no clasifican.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Douglas Haig: 1.- Rodrigo Barucco; 2.- Ignacio Ameli; 3.- Nicolás Henry; 4.- Carlos Marcolongo; 5.- Diego Levato; 6.- Javier Jaime; 7.- Yair Arismendi; 8.- Emiliano Franco; 9.- Hernán González; 10.- Guillermo Pereira; 11.- Horacio Martinez.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza; 13.- Victoriano Frágola; 14.- Ezequiel Santángelo; 15.- Agustín Cabello; 16.- Facundo Cejas; 17.- Facundo Ermini; 18.- Lucas Defrancesco.

DT: Mauricio Levato.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Brian Olivera; 2.- Aníbal Leguizamón; 3.- Enzo Martinez; 4.- Jorge Zules; 5.- Juan Capurro; 6.- Leonardo Mignaco; 7.- Fernando Torrent; 8.- Rodrigo Freites; 9.- Ángel Prudencio; 10.-  Matías Galvaliz; 11.- Mateo Coronel.

Suplentes: 12.- Leonel Polenta; 13.- Hernán Ruben; 14.- Silvio Iuvalé; 15.- Tomás Grandi; 16.- Walter De Souza; 17.- Julian Bonetto; 18.- Federico Castro.

DT: Hernán Storti.

Cambios:

Douglas Haig: 8’ST Facundo Ermini por Emiliano Franco; 28’ST Lucas Defrancesco por Hernán González; 35’ST Agustín Cabello por Horacio Martinez.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 12’PT Tomás Grandi por Rodrigo Freites; 27’ST Julián Bonetto por Mateo Coronel.

Goles: 23’PT Ángel Prudencio (DB); 47’ST Ángel Prudencio (DB).

Amonestados: 36’PT Fernando Torrent (DB); 17’ST Diego Levato (DH); 28’ST Jorge Zules (DB); 32’ST Carlos Marcolongo (DH); 33’ST Horacio Martinez (DH).

Expulsados: 19’ST Javier Jaime (DH); 35’ST Diego Levato (DH).

Estadio: Miguel Morales.

Árbitro: Sebstián Ranciglio.


Cronista: Gabriel Hermiaga.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *