EL CHARRÚA SE PRENDE

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 3 VS DEPORTIVO MERLO: 0 

Por: Ramiro Expósito.

Central Córdoba obtuvo su cuarta victoria en cinco presentaciones y escala en la tabla de posiciones luego de un comienzo pobre. En esta ocasión se impuso como local frente a Deportivo Merlo 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimo tercera fecha del Campeonato de Primera C.

En una hermosa tarde en la ciudad de Rosario, el charrúa volvió a mostrar su mejor imagen frente a un rival que pelea en los puestos de vanguardia. Fue superior desde el principio, desplegó un gran juego ofensivo que resultó muy difícil de sostener por parte de los dirigidos por Juan Manzini.

El dueño de casa se puso en ventaja de manera rápida. A los 4 minutos, con un derechazo Lucas Lazo estableció el 1 a 0. Por su parte el charro nunca reaccionó y padeció el avasallante dominio del anfitrión.  Solo intentó con algún pelotazo para Cristian Fabbiani que no podía hacer mucho frente a tantos jugadores rivales.

Promediando la etapa inicial llegó el segundo tanto y el primero de Federico Ferrari de la tarde quien recibió el balón de parte de Gerardo Pérez y definió ante la salida del guardameta Federico Tursi.

En El complemento, la visita salió a buscar el descuento con más amor propio que ideas, mientras que los dirigidos por Cuffaro Russo, tranquilos por la diferencia obtenida, apostaron al contragolpe.

Con más espacios disponibles y el ingreso de César Delgado, los del Barrio La Tablada tuvieron muchas oportunidades para aumentar la diferencia. El propio “chelito” estrelló un tiro en el travesaño.

Cuando estaba a punto de finalizar el tiempo reglamentario, Delgado tiró un centro preciso Cristian Yassonga quien la empujó de pecho y de esa manera puso el 3 a 0 definitivo.

Volvió al triunfo Central Córdoba con buen juego, goleo y gusto ante su público y de a poco se va acomodando en la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Merlo se aleja de los puestos de vanguardia.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Central Córdoba (Rosario): 1.- Juan Ojeda; 2.- Juan Casini; 3.- Cristian Sgotti; 4.- Gerardo Pérez; 5.- Renzo Funes; 6.- Damián Ledesma; 7.- Cristian Sánchez; 8.- Lucas Lazo; 9.- Cristian Yassonga; 10.- Diego Migueles; 11.- Federico Ferrari.

Suplentes: 12.- Matías Giroldi; 13.- Alfredo Resler; 14.- Lucas Bracco; 15.- Juan Pablo Pereyra; 16.- Marcelo Zaen; 17.- Juan Fernández; 18.- Cesar Delgado.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

Deportivo Merlo: 1.- Federico Tursi; 2.- Víctor Soto; 3.-Armando Panceri; 4.- Pablo Jerez; 5.- Emmanuel Francés (C); 6.- Eduardo Talarico; 7.- Leandro Rodríguez; 8.- Mauro Pajón; 9.- Cristian Fabbiani; 10.- Franco Benítez; 11.- Gabriel Alderete.

Suplentes: 12.- Augusto Baclini; 13.- Rodrigo Benítez; 14.- Mauro Frattini; 15.- Nicolás Staccia; 16.- Agustín Graneros; 17.- Andrés Soriano; 18.- Javier Molina.

DT: Gabriel Manzini.

Cambios

Central Córdoba: 23 ST Cesar Delgado por Lucas Lazo; 30 ST Lucas Bracco por Renzo Funes; 33 ST Juan Pablo Pereyra por Cristian Sánchez.

Deportivo Merlo: 9 PT Rodrigo Benítez por Pablo Jerez; 7 ST Mauro Frattini por Gabriel Alderete; 33 ST Andrés Soriano por Leandro Rodríguez.

Goles: 4 PT Lucas Lazo (CC); 30 PT Federico Ferrari (CC); 45 ST Cristian Yassonga (CC).

Amonestados: Federico Ferrari (CC); Damián Ledesma (CC); Lucas Bracco (CC); Mauro Pajón (DM); Víctor Soto (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Gabino Sosa (Central Córdoba)

Cronista: Ramiro Expósito.

Foto: Gentileza El Ciudadano.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *