Agente Juan José Lescano

NO SE SACARON VENTAJAS

SAN TELMO: 0 VS UAI URQUIZA: 0

Por: Martín Guevara.

San Telmo y UAI Urquiza no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Campeonato Nacional B. El equipo de Villa Lynch sumó un punto que le permite mantenerse puntero en soledad luego de la derrota de Tristán Suárez frente a Platense.

El  espectáculo fue chato y carente de emociones por lo que el resultado final fue justo. La primera ocasión de gol fue para el dueño de casa con un tiro libre de Ezequiel Melillo que se estrelló en el palo. Luego de esa acción fue la visita quien se mostró un poco más firme en la ofensiva. Gerardo Maciel con un tiro libre hizo revolcar a Jara para mandar la pelota al córner.

A los 24 minutos, el furgón  tuvo la mejor oportunidad del partido para ponerse en ventaja. Guillermo Esteban tocó una pelota con la mano en el área. El árbitro no dudó y sancionó penal. El que ejecutó la pena fue Enzo Díaz con un remate muy anunciado en el que el guardameta candombero adivinó la intención y contuvo el esférico.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Noto arrancaron más entusiasmados, sin embargo como sucedió en los 45 minutos iniciales hubo pocas jugadas de riesgo en los arcos. Jara nuevamente se lució sacando un remate muy peligroso de Gerardo Maciel. Promediando la etapa pudo haber desnivelado el juvenil Axel Abad con otro tiro que Pietrobono lanzó al córner.

Con el correr de los minutos, el miedo a perder pudo más y los protagonistas se fueron conformando con el empate que para esa instancia ya no era un mal resultado.

El empate deja a San Telmo en la duodecima ubicación en la tabla de posiciones con quince puntos. Su próximo rival será Villa San Carlos en Berisso, el próximo domingo 19 de noviembre a las 17 horas. Por su parte la UAI Urquiza que quedó como único puntero, recibirá en su estadio a colegiales el viernes 17 de noviembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Germán Niz; 3.- Leandro Wagner; 4.- Eduardo Scaserra; 5.- Héctor Buzzi; 6.- Guillermo Esteban; 7.- Ezequiel Melillo; 8.- Ignacio Ruano; 9.- Ricardo Segundo (C); 10.- César Carranza; 11.- Ezequiel Melillo.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Leandro Hertel; 14.- Emiliano Ronconi; 15.- Cesar Susmel; 16- José D´Angelo; 17.- Axel Abad; 18.- Adrián Acevedo.

DT: Gustavo Noto.

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietrobono; 2.- Christian Cepeda (C); 3.- Sebastián Prieto; 4.- MaximilianO Ferreira; 5.- Gonzalo Cozzoni; 6.- Mathias Buongiorno; 7.- Gerardo Maciel; 8.- Ignacio Liporace; 9.- Enzo Díaz; 10.- Isaac Suarez; 11. Joaquín Rodríguez.

Suplentes: 12.- Agustín Pérez; 13.- Leandro Caballero; 14.- Maximiliano Sosa; 15.- Federico Barrionuevo; 16.- Gustavo Mbombaj; 17.- Lucas Farías; 18.- Alejandro Noriega.

DT: Cristian Aldirico.

Cambios

San Telmo: 7 ST Cesar Susmel por Ignacio Ruano; 32 ST Axel Abad por Federico Mateos; 44 ST Ezequiel D´Angelo por Ezequiel Melillo.

UAI Urquiza: 28 ST Alejandro Noriega por Joaquín Rodríguez; 29 ST Gustavo Mbombaj por Gerardo Maciel; 44 ST Lucas Farías por Enzo Díaz.

Goles: No hubo.

Amonestados: 21 PT Leandro Wagner (ST); 25 PT Guillermo Esteban (ST); 25 PT Ignacio Ruano; 31 PT Ignacio Liporace (UAI); 22 ST Gerardo Maciel (UAI).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 25 PT Marcos Jara (ST) le atajó un penal a Enzo Díaz (UAI).

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo).

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Asistentes: Gustavo López; Lucas Cueto Viñas.


Por: Martín Guevara  (@MartinfGuevara)

Foto: Facundo Guevara.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *