Agente Juan José Lescano

TRIUNFAZO VERDE EN EL POSTERGADO

SAN MIGUEL: 1 Vs ATLANTA: 0

El “trueno verde” estiró su racha como local al vencer por 1 a o a Atlanta en el pendiente de la quinta fecha de la Primera B. Nicolás Agorreca convirtió el único gol y además fue figura en el segundo tiempo.

El Complejo Malvinas Argentinas parece ser un reducto imposible para todos los que visitan a San Miguel. Atlanta fue la nueva víctima, pese a que mereció más por lo hecho en la segunda parte, sin embargo, se fue con las manos vacías.

El “Bohemio” comenzó dominando las acciones desde el principio, pero no logró concretar las que tuvo porque se topó con Augusto Vantommé, el uno de San Miguel, que cada vez que lo llamaron a actuar, respondió. Por momentos el local sintió el ahogo y la presión alta de Atlanta, lo que hizo que el “Trueno Verde” no arme circuitos de juego.

En media hora de juego el partido se fue emparejando hasta que San Miguel consiguió la ventaja a los 33, a través de un centro desde la derecha que Nicolás Agorreca logra conectar escurriéndosele entre las manos a Lugo. Desde allí, fue todo del local hasta el término de la primera parte.

En el complemento fue todo de Atlanta. Desde el primer minuto el equipo de Berscé salió despedido en busca del empate para luego poder llevarse la victoria. El ingreso de Oyola y Álvarez le dieron aire fresco al “bohemio” pero no lograron vencer el gran trabajo defensivo y laborioso de San Miguel.

Zermatten también metió mano para tratar de frenar los embistes de la visita pero no logró mermarlos, ya que eran incesantes los ataques de Atlanta. Con el aliento de su gente, el “trueno verde” pudo aguantar hasta el final y seguir estirando su racha como local siendo el único que no ha perdido en esa condición en el torneo.

Atlanta quedó con el sinsabor de no alcanzar en la punta a Tristán Suárez y UAI Urquiza. Aun así, mereció aunque sea el empate. San Miguel deberá trabajar en el próximo encuentro que está a la vuelta de la esquina: el domingo 15.30 ante Talleres (RE). Atlanta, por su parte, recibirá a Acassuso el martes 20.05.

                                                                                                                                                                                                                     

SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Miguel: 1.- Augusto Vantommé; 2.- Cristian Paz; 3.- Milton Ramos; 4.- Nicolás Agorreca; 5.- Jonathan Belforte; 6.- Eduardo Méndez; 7.- Martín Batallini; 8.- Diego Núñez; 9.- Lucas Scarnato (C); 10.- Cristián Ortíz; 11.- Santiago Prim.

Suplentes: 12.- Fernando Lugo; 13.- Jonatan Toledo; 14.- Nicolás Zurco; 15.- Mariano Buzzini; 16.- Marcos Inzaurraga; 17.- Julián Bartolo; 18.- César Lammana.

Atlanta: 1.- Rodrigo Lugo; 2.- Nicolás Bianchi Arce (C); 3.- Axel Ochoa; 4.-Mariano Bettini; 5.- Gaspar Vega; 6.- Nahuel Tecilla; 7.- Fabricio Pedrozo; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Adrián Martínez; 10.- Braian Miranda; 11.- Joaquín Ochoa Giménez.

Suplentes: 12.- Gastón Brambatti; 13.- Guillermo Sánchez; 14.- Nicolás Previtalli; 15.-Diego Nakache; 16.- Leonel Álvarez; 17. Brian Oyola; 18. Jonathan Cháves.

DT: Francisco Bersce.

Cambios:

San Miguel: 1 ST Buzzini por Ortíz; 13 ST Zurco por Núñez; 21 ST Inzaurraga por Prim.

Atlanta: 25 ST Oyola por Bettini; 33 ST Álvarez por Miranda; 39 ST Cháves por Bianchi Arce.

Goles: 33 PT Agorreca (SM).

Amonestados: 26 PT Tecilla (A); 19 ST Prim (SM); 25 ST Agorreca (SM).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Complejo Malvinas Argentinas (Los Polvorines)

Árbitro: Germán Bermúdez.

Cronista: Julián Bonfigli (Tw: @JulianBonfigli)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *