Punto y respiro para Berazategui

BERAZATEGUI: 1 Vs. SPORTIVO ITALIANO: 1 

Por Daiana Oviedo (@dayoviedo_96) 

Berazategui empató 1 a 1 frente a Sportivo Italiano en el marco de la duodécima fecha del Campeonato de Primera C. Martín Gianfelice, de penal, convirtió para el local mientras que Cristian Tula igualó el cotejo. 

En la primera etapa no hubo mucho para resaltar, Berazategui fue quien tuvo más el manejo de la pelota. Sin embargo, el Tano fue quien contó con las más peligrosas en el área rival. Ambos conjuntos se fueron al descanso igualados en 0 dejando, quizás, sensaciones de poco en el Estadio Norman Lee.

Durante el complemento, el equipo de Rizzi contó con más chances que Berazategui aunque ninguna de ellas fue clara por lo que el cotejo parecía que terminaría sin goles. Sin embargo, a falta de diez minutos para el final del mismo, una jugada del conjunto local culminó en la apertura del tanteador.

El Naranja llegó al área rival tras un remate que terminó superando la línea del arquero Italiano; en ese momento apareció Rodrigo Godoy que la sacó de la línea con la mano, situación que determinó la sentencia máxima -penal- y el gol de Martín Gianfelice para el local.

A solo dos minutos para que el partido terminara, una acción con polémica determinó el empate de Sportivo Italiano. El gol llegó tras una desatención defensiva de Berazategui y Martín Avalos, con la mano, dominó la pelota y habilitó a su capitán Cristian Tula para que éste rematara cerca del poste izquierdo de Rustton y coloque el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado, el Naranja pudo cortar la racha negativa de cuatro partidos perdidos de forma consecutiva mientras que el Tano acumuló su tercer encuentro empatado. Berazategui sumó 8 unidades mientras que Sportivo Italiano acumulo 15 puntos. Por la próxima fecha, el Naranja visitará a Lujan mientras que Sportivo Italiano recibirá a Cañuelas.


 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Berazategui: 1.-Laureano Rustton; 2.-Fernando Montenegro; 3.-Federico Motta; 4.-Nicolás Arbelo; 5.-Héctor Cardozo; 6.-Julián Bogao (C); 7.-Juan Carlos Horvat; 8.-Facundo Macarof; 9.-Martín Gianfelice; 10.-Matias Morales: 11.-Maximiliano Velasco.

DT: Guillermo Szeszurak

Suplentes: 12.-Federico Marin; 13.-Favio Segovia; 14.-Germán Ayala; 15.-Luciano Guattini; 16.-Edilio Cardoso; 17.-Ariel Rojas; 18.-Dante Isla.

Sportivo Italiano: 1.-Marcos Zappacosta; 2.-Cristian Tula (C); 3.-Rodrigo Godoy; 4.-David Pirraglia; 5.-Cesar Peralta; 6.-Luciano Sánchez: 7.-Sergio Marclay; 8.-Franco Pasini; 9.-Martín Ávalos; 10.-Sergio Modon; 11.-Gastón Marecos.

DT: Mario Rizzi

Suplentes: 12.-Guillermo Pedelacq; 13.-Claudio Bifiguer; 14.-Leonardo Ruiz; 15.-Diego Bulacio; 16-Franco Varela; 17.-Martín López; 18.-Gaston Duarte.

Cambios
En Berazategui: 9’ ST Luciano Guattini por Facundo Macarof: 16’ ST Edilio Cardoso por Héctor Cardozo; 29’ ST Isla por Maximiliano Velasco.
En Sportivo Italiano: 26’ ST Leonardo Ruiz por Gaston Marecos; 29’ ST Claudio Bifiguer por Franco Pasini; 39’ ST Diego Bulacio por Sergio Marclay.

Goles: 35’ ST Martín Gianfelice -p- (BER); 43’ ST Cristian Tula (SPO)

Amonestados: 20’ PT Gaston Marecos (SPO); 23’ PT Cristian Tula (SPO); 34’ ST Rodrigo Godoy (SPO); 47’ ST Julián Bogao (ADB).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Norman Lee (Berazategui)

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistentes: José Moreyra; Carla López.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *