COMO EN CASA

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): 3 VS FERRO CARRIL OESTE: 0

Por: Nahuel Iglesias.

Guillermo Brown debió mudar su localía a la Ciudad de Trelew, sin embargo eso no mermó su rendimiento. Por la séptima fecha del Campeonato Nacional B derrotó a Ferro Carril Oeste 3 a 0 con dos tantos de Matías Rojo y uno de Maximiliano Guerreiro. De esta manera la banda se prende en la lucha por el título. Quedó a tres unidades del líder Agropecuario Argentino.

Sin brillar demasiado, pero con efectividad el equipo madrynense se impuso al elenco de Caballito por una diferencia bastante holgada. El primer tiempo fue bastante discreto. El dueño de casa fue dueño del esférico y logró concretar en la red todo lo que se propuso.

El marcador se abrió con un gol del volante Matías Rojo quien a los 22 minutos anticipó de cabeza al arquero visitante tras un centro de tiro libre y enloqueció al público. 22 minutos después del primer tanto nuevamente, Rojo anotaba de zurda, dejando en el camino a la defensa de Ferro tras un lindo enganche y un potente remate al arco. El local se iba al descanso muy aplaudido y ganando 2-0.

El complemento tuvo más ocasiones de gol, pero menos anotaciones. Se dio de la misma forma que el primero, Brown teniendo más la pelota y Ferro sin poder generar grandes inconvenientes.

A los 81 minutos el partido se cerraría, cuando el recién ingresado Guerreiro marcaba un golazo desde la punta izquierda del área, colgando la pelota en el ángulo superior del segundo palo del arquero Bailo. Luego de eso todo fue historia para el elenco patagónico, que piso fuerte en Trelew.

“La Banda” buscará seguir sumando de a tres para soñar con otra gran campaña cuando enfrente el viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza, en dicha ciudad. Ferro, por su parte, tratara de revertir la pálida imagen que dejó esta fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1.- Emanuel Bilbao; 2.-Nicolás Ayr; 3.-Lucas Merolla; 4.-Adrián Martínez; 5.-Pablo Bruna; 6.-Guillermo Ferracuti; 7.-Ivan Silva; 8.-Matías Rojo;9.- Mateo Acosta; 10.-Gustavo Aprile; 11. Leandro Fernández

Suplentes: 12.-Sebastán Giovini; 13.-Francisco Dutari; 14.-Lucas Pruzzo; 15.-Fabrizio Palma; 16.-Nicolás Rizzo; 17.-Leandro Piug; 18.-Mariano Guerreiro.

DT: Ricardo Pancaldo.

Ferro Carril Oeste: 1.-Andres Bailo; 2.-Osvaldo Barsottini; 3.-Gustavo Canto; 4.-Daniel Pérez; 5.-Sergio Sánchez; 6.-Mariano Echeverría; 7.-Brián Álvarez; 8.-Nahuel Luján; 9.-Juan Manuel García; 10.-Franco Affranchino; 11.-Lautaro Torres

Suplentes: 12.- Iván López; 13.-Jonhatan Bay; 14.-Matías Muñoz; 15.-Nicolás Gomes; 16.-Leonel Álvarez; 17.-Matías Rámirez; 18.- Roberto Moreira Aldana.

DT: Fabio Radaelli

Cambios

Guillermo Brown:  15 ST Fabrizio Palma por Gustavo Aprile; 32 ST Mariano Guerreiro por Leandro Fernández; 36 ST Francisco Dutari por Mateo Acosta.

Ferro Carril Oeste: 45 PT Roberto Moreira Aldana por Facundo Affranchino; 15 ST Matías Ramírez por Nahuel Lujan; 22 ST Leonel Álvarez por Brian Álvarez.

Goles: 22 PT Matías Rojo (GB); 44 PT Matías Rojo (GB); 36 ST Mariano Guerreiro (GB)

Amonestados: 37 PT Juan Garcí (FCO); 12 ST Sergio Sánchez (FCO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Cayetano Castro (Racing de Trelew, local Guillermo Brown)

Árbitro: Luis Álvarez.


Cronista: Nahuel Iglesias

Nahu_iglesias

Foto: Diario Jornada (Chubut)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *