«EL EQUIPO ESTÁ FUERTE DESDE LO MENTAL»

LA PALABRA DE FEDERICO FREIRE, JUGADOR DE SPORTIVO ESTUDIANTES. 

Por: Daniel Germán Ramírez Bilotta.

Federico Freire realizó estas declaraciones luego del empate que logró su equipo frente a Sarmiento de Junín.

¿Qué cosas te gustaron del equipo?

Se jugó bien, la mayoría de los equipos vienen acá a defenderse, tenemos que tratar de convertir las situaciones claras en los primeros minutos de juego, porque después físicamente y en el juego somos superiores, ellos aprovecharon la situación de gol clara por eso hay que seguir trabajando.

¿Las sociedades de Rolda y Coria son las que marcan la diferencia cuando están en cancha, como te sentís vos cuando te toca jugar al lado de ellos?

Bien, en lo personal, nose si fue mi mejor partido  pero, cuando entra Coco, Gastón Ada y Coria  andamos bien en la conexión se siente aunque hoy creo que nos falto un poquito, los nervios jugaron en contra porque teníamos muchas ganas de ganar este partido para estar en los puestos de arriba, y por ahí salíamos de la zona de descensos asique nos vamos un poco tristes, nos hubiese gustado ganar.

¿Se gano un punto por cómo se dio el partido o se perdieron dos?

Yo creo que se perdieron dos, si había un ganador éramos nosotros por cómo se planteo el partido, pero el futbol es así no todo puede salir redondo hay que seguir trabajando y no bajar los brazos.

¿Qué pasa por la cabeza del jugador cuando la gente grita que el turco debe de irse del club?

A nosotros no nos cambia, ni nos genera ninguna situación, el grupo está muy bien  muy unido, siempre hay gente que quiere que al club le vaya mal, hoy se noto es una lástima porque el equipo tiene ganas de seguir peleando y es lamentable por el gol que nos hacen y sentir que tenemos gente en contra nuestra. La reacción estuvo lo importante es que lo pudimos empatar

¿Fue Instantánea esa reacción?

Si pareciera como si todo estuviese arreglado, pero nosotros estamos muy fuerte mentalmente y el grupo está con el cuerpo técnico y el turco, tenemos que viajar a Buenos Aires e intentar buscar los tres puntos debemos de seguir trabajando.


Cronista: Daniel Germán Ramírez Bilotta.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *