NO SE SACARON VENTAJAS

INSTITUTO (CÓRDOBA): 0 Vs MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO): 0

Por: Martín Cánaves. 

Instituto de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero empataron 0 a 0 en un partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional B disputado en la tarde-noche, en Alta Córdoba bajo una tenue llovizna. Fue un partido opaco, donde hubo muy pocas oportunidades claras de gol para los dos equipos.

El primer tiempo arrancó con todo, ya al minuto el equipo local tuvo la primera ocasión de gol, en los pies del delantero Ignacio Bailone, pero el remate salió débil y al lado del palo. Llegando a los 13 minutos, el equipo santiagueño tuvo la jugada más clara del partido, luego de un tiro libre, que rebotó en un jugador en el área, la pelota se estrelló contra el palo y por último, el defensor del conjunto local la saca sobre la línea y la manda al córner.

A partir de ese momento, hubo que esperar hasta la media hora del partido para que haya otra jugada de gol, y nuevamente, fueron los santiagueños que avisaron, luego de que el arquero de Instituto, Lucas Hoyos sacara de su arco y la pelota diera en el delantero del conjunto aurinegro y se fuera por al lado del arco. Esta fue la última jugada clara de la primera mitad.

Tal como pasó, apenas comenzó el partido, Instituto al minuto de los segundos 45 minutos del partido, llegaba al arco que defendía el arquero Alejandro Medina, pero no lograba convertir. A los 10 minutos llegaba nuevamente Instituto, luego de un buen pase de Ricardo Blanco, Bailone remató y su tiro salió muy cerca del palo izquierdo del arco aurinegro. Casi 10 minutos más tarde, a los 19 minutos llegaba Mitre con un remate lejano de Ferrari, que se iría por el lado derecho del arco glorioso.

Con este resultado, Instituto quedó 16º en la tabla con 8 puntos, y el conjunto santiagueño quedó en el puesto 12º con 9 unidades. La próxima fecha Instituto visitará a Morón y Mitre recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Instituto (Córdoba): 1.-Lucas Hoyos; 2.- Gabriel Fernández; 3.- Claudio Roldán; 4.-Ezequiel Bonacorso; 5. Ezequiel Videla; 6.- Víctor López; 7.- Guido Mainero; 8.- Matías Nizzo; 9.- Ignacio Bailone; 10.- Ricardo Blanco; 11.- Mateo Klimowicz.

Suplentes: 12.-Fabricio Henricot;  13.- Facundo Agüero;  14.- Alan Aguirre; 15.- Maximiliano Correa; 16.- Ignacio Antonio; 17.- Franco Olego; 18.-Facundo Castelli.

DT: Pablo Álvarez

Mitre (Santiago del Estero): 1.- Alejandro Medina;  2.- Oscar Piris; 3.- Nelson Benítez; 4.- Joel Sacks; 5.- Juan Alessandroni; 6.- Matias Moisés; 7.- Gastón Bottino; 8.-Leandro De Muner; 9.- Ramiro Fergonzi; 10.- Martín Pérez Guedes; 11.-Franco Ferrari.

Suplentes: 12.- Ezequiel Mastrolía; 13.- Gabriel Tomasini; 14.-Juan De Tomaso; 15.-Rodrigo Castro; 16.-Joaquin Quinteros; 17.- Agustín Torassa; 18.-Javier Grbec.

DT: Arnaldo Sialle.

Cambios:

Instituto: 12 ST Facundo Castelli por Ignacio Bailone; 24 ST Maximiliano Correa por Cristian Nizzo; 29 ST Franco Olego por Mateo Klimowicz.

Mitre: 21 ST Juan De Tomaso por Juan Alessandroni;  38 ST Rodrigo Castro por Martín Pérez Guedes; 45 ST Javier Grbec por Ramiro Fergonzi.

Amonestados: 40 PT Joel Sacks(M); 5 ST Ezequiel Videla (I); 19 ST Guido Mainero (I); 32 ST Facundo Castelli (I); 35 ST Claudio Roldan(I).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).


Cronista: Martin Cánaves

@MartinCanaves12

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *