JORGE FRANZONI “HAY QUE TOMAR UNA DECISIÓN Y BANCARSE LA QUE VENGA”

LA PALABRA DE JORGE FRANZONI, DIRECTOR TÉCNICO DE EXCURSIONISTAS

Por Alfredo Vaccaro (AVaccaro23)

Luego de la derrota de Excursionistas 1-0 ante Defensores Unidos en Zárate, hablamos con el DT del Verde, quien se mostró disconforme con el presente que atraviesa el equipo, que alcanzó su séptima derrota consecutiva. Esto nos decía el ex entrenador de San Telmo:

Después de la segunda derrota consecutiva en tu ciclo ¿Qué análisis hacés del partido y cómo ves al equipo? 

Lo veo igual que como lo viste vos. Ahora no quiero opinar demasiado porque estoy muy caliente. Me parece que jugamos un partido inteligente, tuvimos la desgracia de dormirnos de entrada, pero después de eso perdimos con un equipo que prácticamente no nos pateó al arco. Salvo cuando nos quedamos con uno menos, pero enseguida nos rearmamos y seguimos siendo protagonistas nosotros. Me parece que el problema está en otro lado, vamos a tener que tomar decisiones.

¿Qué creés que les está faltando para poder abrir el marcador?

No se trata de eso. El equipo actitud tuvo, fue a buscar siempre. En eso no hay nada que reprocharle a los jugadores. Tenemos bajas importantes también, pero más allá de eso pienso que hoy no deberíamos haber perdido, tuvimos dos o tres situaciones y controlamos el partido. Tuvimos errores que indican que hay que tomar una decisión, bancarse la que venga y ponerle el pecho a esta situación porque de esta manera no vamos a salir. Tenemos expulsados todos los partidos, de un tiro libre a favor nuestro nos expulsan a un jugador, entonces esas cosas son difíciles de interpretar y menos ahora con la calentura que tengo. Quiero bajar un poco y después más en frío analizaré.

Cronista Alfredo Vaccaro | En Twitter @Avaccaro23

Foto: Argentina En Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *