ATLAS SE RECUPERÓ EN CLAYPOLE

CLAYPOLE: 1 vs ATLAS: 3

Por: Julián Bonfigli.

Por la décima fecha de la Primera D, Atlas venció 3 a 1 a Claypole en el Estadio Rodolfo Capocasa, con goles de Ferrario, Jurchesen y González; mientras que para el “tambero” había descontado Galvani.

En un cotejo que se abrió rápido, la visita consiguió la ventaja a los dos minutos luego de un disparo desde la izquierda de Ferrario que se le coló entre las manos al arquero local. Desde ese momento el marrón se adueñó de la pelota hasta conseguir la segunda emoción a los 38.

Con la figura de Ferrario por el sector izquierda, desbordó y envió un centro pasado para Jurchesen que esperaba en el fondo para cabecear al gol. Se fueron 2 a 0 al descanso. Allí Baillie, el ya ex técnico de del tambero, realizó los tres cambios en busca de la reacción.

La decisión del entrenador tuvo resultado porque el dueño de casa logró descontar a los 9 minutos con un cabezazo de Galvani, tras un tiro libre. Sin embargo duró poco el sofocón para el elenco dirigido por César Rodriguez, a los 13 minutos se fue expulsado Vázquez expulsado en el local por protestarle de manera desmedida al árbitro Tomás Diulio.

El marrón recuperó el nivel de la primera parte y pudo cerrarle los caminos al rival. Cuando el partido llegaba a su fin, con un anfitrión entregado, los de Gral. Rodríguez aumentaron la diferencia a través de González que quedó solo frente al arco.

Para Atlas significó un gran triunfo para sumar confianza y dejar atrás la irregularidad de las primeras fechas. En Claypole deberán buscar técnico, porque terminado el partido Héctor Baillie renunció a su cargo como entrenador.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Claypole: 1.- Ignacio Cravero; 2.- Daniel Galvani; 3.- Cristian Ordóñez; 4.- Matías Cejas (C); 5.- Héctor Boleggi; 6.- Leandro Badalovich; 7.- Kevin Juan; 8.- Joan Guerra; 9.- Nerio Villarreal; 10.- Gastón Aranda; 11.- Walter Pabesi.

Suplentes: 12.- Maximiliano López; 13.- Paul Gómez; 14.- Matías González; 15.- Gonzalo Vázquez; 16.- Agustín Carrera; 17.- Juan Cruz Rivero; 18.- Lucas Bartet.

DT: Héctor Baillie.

Atlas: 1.- Eduardo Vidacovich; 2.- Manuel Brandón; 3.- Leandro Dreer; 4.- Iván Giménez; 5.- Diego Prado; 6.- Matías Ormart; 7.- Joel Godoy Gill; 8.- Sebastián Ferrario; 9.- Julio Gauna; 10.- Román Gnocchi; 11.- Luis Jurchesen.

Suplentes: 12.- Elías Córdoba; 13.- Alexis Barzezevski; 14.- Italo Portillo; 15.- Franco Ruiz; 16.- Lucas González; 17.- Francisco Bravo Ocampo; 18.- Matías Cuenca.

DT: César Rodríguez.

Cambios:

Claypole: 1’ST Paul Gómez por Matías Cejas; 1’ST Gonzalo Vázquez por Gastón Aranda; 1’ST Agustín Carrera por Nerio Villarreal.

Atlas: 24’ST Ítalo Portillo por Joel Godoy Gill; 30’ST Francisco Bravo Ocampo por Luis Jurchesen; 37’ST Lucas González por Román Gnocchi.

Goles: 2’PT Sebastián Ferrario (A); 38’PT Luis Jurchesen (A); 9’ST Daniel Galvani (C); 46’ST Lucas González (A).

Amonestados: 34’PT Iván Giménez (A); 2’ST Paul Gómez (C); 21’ST Sebastián Ferrario (A); 30’ST Agustín Carrera (C); 35’ST Kevin Juan (C).

Expulsados: 13’ST Gonzalo Vázquez (C); 43’ST Héctor Baillie (C).

Incidencias: El partido estuvo demorado dos minutos en la primera parte por disturbios en la parcialidad local. También en la segunda parte, debido a la invasión de un perro.

Estadio: Rodolfo Vicente Capocasa (Claypole).

Árbitro: Tomás Diulio.


Cronista: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *