Agente Juan José Lescano

OTRA GOLEADA PARA EL NARANJA

BERAZATEGUI: 0 Vs CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 4

Por: Daiana Oviedo.

En el marco de la décima fecha del Campeonato de Primera C, Berazategui cayó 4 a 0 ante Central Córdoba y se quedó sin entrenador. Yassogna, Funes, Lazo y Delgado de penal, los autores de los goles. 

Ambos equipos llegaron al partido con panoramas diferentes, Berazategui fue goleado 5 a 0 por CADU mientras que el Charrúa llegaba con la victoria 1 a 0 ante El Porvenir.

El primer grito del conjunto rosarino no se hizo esperar, apenas trascurrido el primer minuto de juego, un desborde por la banda derecha comandado por Lucas Lazo que tiró el centro hacia atrás  y,  sin marca, Cristian Yassogna anotó el primer tanto de la tarde en el Norman Lee. Los minutos pasaron y los hinchas del Naranja comenzaron a demostrar su descontento con los jugadores. Promediando el cuarto de hora de la primera etapa, un error en el despeje por parte de Favio Segovia, le dio la posibilidad a Diego Migueles de pasarle el balón a Ramiro Funes para que éste derrotara a Rustton y estirara la diferencia en el marcador.

Durante el resto del primer tiempo, el partido fue dominado por Central Córdoba mientras que Berazategui no encontró el rumbo y parecía desorientado en su propia cancha sin inquietar al equipo visitante.

En el complemento, el local salió a buscar el descuento pero el sector defensivo fue la parte más expuesta que tuvo el Naranja. Así fue que a los 23 minutos, Lucas Lazo marcó el tercero y convirtió en goleada el resultado parcial. Empero, cuando todo parecía terminado, Cesar Delgado de penal aumentó la diferencia y sentenció el partido en 4 a 0. Este resultado determinó la salida del técnico de Berazategui, Marcelo Phillip.

El Naranja sumó su séptima derrota en 10 fechas y se quedó con 7 puntos. Por su parte, el Charrúa escaló a la décima tercera posición con 13 tantos. Por la próxima fecha, Berazategui visitará a Ituzaingó el sábado a las 15.30 mientras que Central Córdoba recibirá a Cañuelas el domingo en el mismo horario.

Formaciones

Berazategui: 1.-Laureano Rustton (3); 2.-Fernando Montenegro (2); 3.-Favio Segovia (3); 4.-Alejandro Gutiérrez (4); 5.-Facundo Macarof (4); 6.-Julián Bogao (4) (C); 7.-Daniel Cardozo (3); 8.-Matias Morales (4); 9.-Maximiliano Velasco (3); 10.-Federico Motta (4); 11.-Ariel Rojas (4).

Suplentes: 12.-Federico Marin; 13.-Germán Ayala; 14.-Juan Carlos Horvat; 15.-Matias Madero; 16.-Edilio Cardozo (3); 17.-Luciano Sanhueza (4); 18.-Mauricio a Alvarez.

DT: Marcelo Phillip
Central Córdoba (Rosario): 1.-Juan Ojeda (5); 2.-Juan Casini (5); 3.-Cristian Sgotti (5); 4.-Gerardo Pérez (5) (C); 5.-Renzo Funes (6); 6.-Damián Ledesma (5); 7.-Cristian Sánchez (5); 8.-Lucas Lazo (6); 9.-Cristian Yassogna (6); 10.-Diego Migueles (5); 11.-Federico Ferrari (5).
Suplentes: 12.-Matias Giroldi: 13.-Marcelo Zaen; 14.-Lucas Bracco; 15.-Tomas Armoa: 16.-Juan Pablo Pereyra (5); 17.-Juan Fernández; 18.-Cesar Delgado.
DT: Ariel Cuffalo Russo
Cambios
En Berazategui: 32’ PT Luciano Sanhueza por Fernando Montenegro; 25’ ST Edilio Cardozo por Matias Morales; 30’ ST Mauricio Alvarez por Facundo Macarof.
En Central Córdoba (Rosario): 21’ ST Juan Pablo Pereyra por Cristian Sánchez; 24’ ST Cesar Delgado por Lucas Lazo: 34’ ST Marcelo Zaen por Gerardo Pérez.
Goles: 1’ PT Cristian Yassogna (CTR); 17’ PT Renzo Funes (CTR); 23’ ST Lucas Lazo (CTR); 38’ ST Cesar Delgado (CTR).
Amonestado: 33’ PT Alejandro Gutiérrez (BER)
Expulsados: No hubo.
Estadio: Norman Lee (Berazategui) (Bien)
Árbitro: Cristian Suárez (Regular)
Por: Daiana Oviedo
@dayoviedo_96

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *