EL ROJO DIO LA SORPRESA

DEPORTIVO MERLO: 0 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 1

Por: Cristopher Oviedo.

Defensores de Cambaceres dio la sorpresa de la décima fecha del Campeonato de Primera C. Derrotó como visitante a Deportivo Merlo 1 a 0 con un gol de Brian Martínez de penal. El charro no supo aprovechar las situaciones que tuvo a su favor, mientras que los de Ensenada sin hacer mucho se llevaron los tres puntos

En el primer tiempo no hubo mucho juego, la mayor parte del mismo se disputo en el mediocampo. El dueño de casa manejó la pelota pero solo generó dos ocasiones de gol debido las dificultades que tenía para superar a una defensa muy bien plantada. Por su parte los dirigidos por Kusemlka solo tuvieron una jugada de riesgo.

En el complemento, el espectáculo tomó un poco más de dinamismo con el correr de los minutos. El rojo se animó a atacar más, mientras que mantenía el esquema defensivo. El anfitrión siguió teniendo la iniciativa aunque no lograba dar la puntada final.

A los 23 minutos, una jugada de contragolpe por parte de la visita terminó en un penal cometido por Federico Tursi. El encargado de patearlo fue Brian Martínez que remató con calidad y el arquero aunque adivino la trayectoria de la pelota no pudo llegar a desviarla y de ese modo puso el 1 a 0.

En desventaja, Camba se dedicó a defender la mínima diferencia obtenida, mientras que Depo se desesperaba y no lograba concretar las opciones que creaba. De esa manera se fueron consumiendo los minutos y el marcador no se alteró.

Triunfo de Defensores de Cambaceres que sirve para engrosar su flaco promedio. Su próximo rival será Deportivo Armenio en condición de local. Segunda caída consecutiva de Deportivo Merlo quien deberá visitar a Ferrocarril Midland en una nueva edición del clásico.

Formaciones: Deportivo Merlo: 1-Federico Tursi(5), 2-Victor Soto(5), 3-Armando Panceri(5), 4-Pablo Jeres(6), 5-Franco Benítez(5), 6-Emanuel Frances(5), 7-Gabriel Alderete(5), 8-Mauro Fratini(6), 9-Andres Soriano(5), 10-Cristian Fabbiani(5), 11-Mauro Pajon(5)

Suplentes: 12-Agustin Baclini, 13-Eduardo Talarico, 14-Rodrigo Benítez, 15-Nicolas Straccia, 16-Agustin Graneros (6), 17-Leandro Rodríguez(5), 18-Javier Molina.

DT: Gabriel Manzini

Defensores de Cambaceres: 1-Juan Arias Navarro(7), 2-Emiliano Gómez(6), 3-Rodrigo Díaz(6), 4-Brian Martínez(6), 5-Galo Capomaggio(6), 6-Adrian Albornoz(6), 7-Lucas Villar(5), 8-Brian Asteazaran(5), 9-Jonathan Fernández(5), 10-Lautaro Palacios(6), 11-Facundo Sanseverino(6)

Suplentes: 12-Sergio Meli, 13-Martin Batalla, 14-Gonzalo Pérez, 15-Mariano Romero, 16-Daniel Farías (5), 17-Jonathan Da Luz, 18-Ismael Villalba.

DT: Ricardo Kuzemka

Cambios: En Deportivo Merlo: 15 ST Agustín Graneros por Mauro Fratini; 30 ST Leandro Rodríguez por Andrés Soriano; 36 ST Javier Molina por Armando Panceri. En Defensores de Cambaceres: 25 ST Daniel Farías por Lautaro Palacios; 37 ST Ismael Villalba por Jonathan Fernández; 37 ST Mariano Romero por Brian Asteazaran

Goles: 23 ST Brian Martinez (Penal) (DC).

Amonestados: 15 ST Emiliano Gómez (DC), 30 ST Víctor Soto (DM); 39 ST Daniel Farías (DC); 45 ST Juan Arias Navarro (DC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: “José Manuel Moreno” (Deportivo Merlo) (Bueno)

Árbitro: Diego Iglesias (Regular)

Asistentes: Agustín Cuzzani; Emanuel Viera.

Por: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *