Franco Flores: “La idea es ser protagonistas en todas las canchas”

Franco Flores, lateral derecho de Villa Dálmine.

Por: Ignacio del Mármol

Luego de la victoria de Villa Dálmine ante Los Andes, Franco Flores dialogó con Argentina en Ascenso sobre el encuentro y lo que se viene para el conjunto de Campana.

Por otro lado, el ex Guillermo Brown contó sus sensaciones luego de marcar su primer gol en su nuevo club y cómo se preparan para lo que será el futuro “Violeta”.

Felicitaciones por tu gol, ¿Y qué se siente, qué sensaciones te deja tu primer gol en este club?

“Alegría. Alegría y satisfacción porque ha servido para darnos tranquilidad en el partido, acomodarnos con el resultado y quedarnos con los tres puntos”.

Realizaron un correcto partido, están invictos de local con tres jugados y tres ganados.
¿Cómo ves el presente de Villa Dalmine?

“Primero, analizando un poco el partido, fue duro y quizás no fue nuestro mejor desempeño en cuanto a volumen de juego. Ellos se vieron en desventaja rápido, tuvieron que proponer y nosotros como ya íbamos ganando tuvimos que trabajar un poco más por el calor y el cansancio. Pegamos en los momentos justos y eso nos permitió acomodarnos. Seguimos siendo un equipo sólido, duro y no dejamos de lado el objetivo que tenemos”.

¿Es parte del pedido y de la fórmula de De La Riva hacerse fuerte de local?

“Desde el primer día el pedido fue ser protagonistas en todas las canchas, vamos a jugar de la misma manera si el partido lo permite, eso es lo que nos pide Felipe, en cuanto a los laterales nos pide que seamos protagonistas, que pasemos, nos da la posibilidad que tengamos un respaldo si perdemos la pelota”

Cronista: Ignacio del Mármol. (@Nachodelmarmol)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *