La Gloria Blanquinegra

ALL BOYS: 1 vs INSTITUTO: 0

Por: Ariel McGrath (@arielmcgrath).

Por la sexta fecha de la segunda división del futbol argentino, All Boys se quedó con tres puntos importantísimos al derrotar como local a Instituto, con un gol de tiro libre de Canuhé en el último minuto del partido.

El partido fue un encuentro parejo entre ambos equipos, bastante pegado y poco jugado. En el primer tiempo del juego el «Blanquinegro» llegaba al área del rival pero no ponía en aprietos a su arquero. Le faltaba claridad en el último toque, mientras que la «Gloria» esperaba a poder lastimar en alguna contra.

En el inicio del complemento, Salas tuvo la oportunidad de adelantar al Albo en el marcador, pero la pelota salió rozando el palo del arco. Si bien el local había empezado mejor, al igual que en el primer tiempo, la pelota no entraba. Esto empezó a jugarles en contra, ya que Instituto lo empezaba a atacar y la defensa local dejaba huecos, que los delanteros de la «Gloria» aprovechaban.

Fue acá cuando Nacho Gonzalez metió un cambio en el equipo y mandó a la cancha a Sandoval y a Castro, dos jugadores que le causaron muchos problemas a la defensa rival. Instituto ya jugaba con diez por la expulsión del Goicochea. Pero el gol no llegaba y la pelota no entraba, hasta que en el último minuto del partido, Canuhe cambio por gol un tiro libre, dándole la victoria al Local y la alegría a sus hinchas.

Tres puntos muy importantes para los de Floresta, que hace tres fechas no conocían la victoria y que los ayuda a escaparse de la zona del descenso. Ahora los dirigidos por Gonzalez tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a Juventud Unida de Gualeguaychu, mientras que Instituto recibirá a Mitre para poder recuperarse de esta derrota.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS: 1.Nahuel Losada (6); 4. Alexis Vega (6), 2. Pablo Frontini (6), 6. Emir Facioli (6), 3. Pablo Schmitt (7); 5.Darío Stefanatto (6), 8. Hugo Soria (5); 7. Bruno Giménez (5), 10.Juan Manuel Vázquez (6), 11. Cristian Canuhé (7); 9. Maximiliano Salas (6). DT: Ignacio González.

Suplentes: 12. Matias Vaccaneo, 13. Gaston Garcia (5), 14. Franco Chivilo, 15. Gabriel Romero, 16 Matias     Sandoval (6), 17. Leandro Barrera, 18. Facundo Castro (6).

INSTITUTO: 1. Lucas Hoyos (6); 4. Ezequiel Bonacorso (5), 2. Alan Aguirre (5), 6. Víctor Lopez (5),  3. Esteban Goicoechea (3); 7. Guido Maneiro (6), 5. Ezequiel Videla (5), 8.  Maximiliano Correa (5),  10. Ricardo Blanco (6); 9. Mateo Klimowicz (5), 11. Franco Olego (5). DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: 12. Fabricio Henricot, 13. Facundo Agüero (5), 14. Matias Nizzo, 15. Ignacio Antonio, 16. Javier Fernandez (5), 17. Ignacio Bailone, 18. German Lesman (6).

Cambios: ST 11m Matías Sandoval por Giménez (AB), 18m Germán Lesman por Olego (I), 23m Facundo Castro por Vázquez (AB), 30m Gastón García por Schmitt (AB), 36m Ricardo Blanco por Agüero (I) y 38m Javier Fernández por Klimowicz (I).

Goles: 49′ ST Cristian Canuhé (AB).

Amonestados: 31´ PT Cristian Canuhé (AB) y 9´ST Maximiliano Correa (I).

Expulsados: 35´ST Esteban Goicoechea (I).

Cancha: Estadio Islas Malvinas (All Boys) (bueno)

Arbitro: Ramiro López (regular).

Asistentes: Diego Verlotta y Walter Ferreyra.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *