LA CREMA Y EL TORITO NO CONVENCIERON A NADIE

ATLÉTICO DE RAFAELA: 0 vs. NUEVA CHICAGO: 0

Por: Leonardo Papaleo.

Atlético de Rafaela y Nueva Chicago empataron 0-0 por la sexta fecha de la Primera B Nacional. El partido fue discreto y quedaron lejos de los primeros puestos.

Noche de viernes para presenciar un partido entre dos equipos que buscaban arrimarse a la punta. El Torito de Mataderos venía de empatar con Morón y llegaba sin su principal figura, Christian “Gomito” Gómez, afectado por una lesión. Por su parte, la Crema buscaba volver al triunfo como local.

El encuentro comenzó parejo. Se prestaban la pelota y ninguno podía plasmar en el campo de juego las ideas inculcadas por sus entrenadores. A los 15 minutos, abandonó la cancha Alexis Vázquez, quien se fue lesionado. Con esta pérdida, Chicago sufrió la falta de creatividad en ataque y por eso las principales situaciones de peligro estuvieron del lado local. A los 22, después de un lateral y dos piques en el área la pelota le quedo servida a Casa, quien convirtió el gol ante la salida del arquero pero la acción fue invalidada por posición adelantada. A los 31, el equipo visitante tuvo una buena chance de abrir el marcador cuando Banduciel envió un centro que no pudo conectar Ávalos. Sin mayores situaciones de peligro, se fueron al descanso.

A los 6 de la segunda mitad se fue expulsado Maximiliano Casa por una dura falta sin pelota sobre González, quien antes había cometido una fuerte infracción hacia Alexis Castro. De esta manera, el local se quedaba con 10 jugadores y complicaba sus chances de ganar el partido. A partir de ese instante, el equipo de Facundo Arguello se adelantó unos metros en el campo de juego y salió obligado a buscar la victoria. La opción más clara de gol la tuvo Ávalos, quien quedó mano a mano con el arquero Macagno, pero no pudo vencer su valla. Además, Facundo Mater desperdició la oportunidad de mudar el triunfo para Mataderos porque no fue  preciso a la hora de la definición. La última jugada de la noche fue un desborde de Aranda por la raya que Ávalos nuevamente volvió a desperdiciar con un derechazo que se fue desviado.

En la próxima fecha, Rafaela visitara a San Martín de Tucumán el viernes 3 de noviembre a las 21:45, mientras que Chicago será local de Boca Unidos de Corrientes, aun sin día y horario confirmado.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: 1.- Ramiro Macagno (6); 2.- Stefano Brundo (6); 3.- Nicolás Dematei (5); 4.- Lucas Blondel (5); 5.- Emiliano Romero (5); 6.- Wilfredo Olivera (5); 7.- Jorge Velázquez (4); 8.- Enzo Caggi (6); 9.- Gonzalo Klusener (4); 10.- Alexis Castro (5); 11.- Maximiliano Casa (4).

Suplentes: 12.- Jorge Carranza; 13.- Oscar Carniello; 14.- Franco Lazzaroni (6); 15.- Facundo Soloa; 16.- Lucas Pittinari; 17.- Enzo Copetti (4); 18.- Mauro Albertengo.

DT: Lucas Bovaglio.

Nueva Chicago: 1.- Leandro Requena (5); 2.- Alan Brondino (6); 3.- Juan Monteagudo (4); 4.- Leandro Teijo (5); 5.- Matías Vera (4); 6.- Adrián González (4); 7.- Lucas Baldunciel (6); 8.- Norberto Palmieri (5); 9.- Gabriel Avalos (4); 10.- Alexis Vázquez (-); 11.- Facundo Mater (7).

Suplentes: 12.- Augusto Biottini; 13.- Leandro Gioda; 14.- Julián Cosi; 15.- Franco Quiroga (6); 16.- Federico Fattori (6); 17.- Alan Visco; 18.- Alejandro Aranda (-).

DT: Facundo Arguello.

Cambios:

Atlético de Rafaela: 34’PT Franco Lazzaroni por Wilfredo Olivera; 13’ST Enzo Copetti por Enzo Caggi; 32’ST Mauro Albertengo por Gonzao Klusener.

Nueva Chicago: 15’PT Franco Quiroga por Alexis Vázquez; 22’ST Federico Fattori por Norberto Palmieri; 34’ST Alejandro Aranda por Leandro Teijo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 35’PT Emiliano Romero (AR); 6’ST Adrián González (NC).

Expulsados: 6’ST Maximiliano Casa (AR).

Árbitro: Alejandro Castro (bien).

Estadio: Monumental de Rafaela (bien).

Cronista: Leonardo Papaleo.

Foto: Gentileza Prensa Atlético de Rafaela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *