GARRA CANALLA

GODOY CRUZ: 2 VS ROSARIO CENTRAL: 3


Por: Martín Cánaves

Rosario Central le dio vuelta un espectacular partido a Godoy Cruz en Alta Córdoba, le ganó 3 a 2 con goles de Camacho, Carrizo y Zampedri, los goles del “Tomba” los hicieron García y Angileri. Con este gran triunfo, el “Canalla” avanzó a la semifinal de la Copa Argentina, espera por el ganador entre Atlético de Tucumán y Vélez.

El primer tiempo empezó muy movido, ya que antes del 1`PT Central se quedó con uno menos, por la expulsión de Fernando Tobio. El marcador se abrió a los 7`PT por medio del uruguayo Santiago “Morro” García, luego de una jugada que él mismo arrancó. Después del gol, el cotejo se trabó y sobre los 38`PT, tras una falta de Diego Viera en el área, el árbitro Ariel Penel cobró penal para el “Canalla”, el encargado de patearlo fue Marco Ruben, pero no pudo vencer las manos del arquero Leonardo Burian. Sin embargo, la emoción de la primera mitad no acabó ahí, ya que a los 43`PT, tras un gran córner de Gastón Giménez, el volante Fabrizio Angileri puso el 2 a 0 a favor del conjunto mendocino.

La segunda mitad, comenzó con 3 cambios antes de los 8`ST, dos para el equipo rosarino y el restante para el Tomba. A los 16`ST llegó el primer gol de Rosario Central, en los pies de Washington Camacho. A partir de eso, los dirigidos por Paolo Montero, mostraron otra cara y comenzaron a tener más llegadas que el conjunto mendocino. Doce minutos después del gol, es decir, a los 28`ST, el árbitro expulsó a Guillermo Fernández, a continuación de esto, a los 30`ST Central puso el 2 a 2 por medio del número 8, Federico Carrizo. Y sobre el final, faltando 3 minutos, Fernando Zampedri sentenció el 3 a 2 definitivo en el marcador y gracias a esta victoria, el conjunto de Rosario se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina.

Síntesis:

Godoy Cruz: 12- Leandro Burian (4); 33- Javier Báez (5), 2- Leonel Galeano (5), 5- Diego Viera (4), 28- Facundo Cobos (5); 11- Guillermo Fernández (5), 19- Fabián Enriquez (5), 10- Gastón Giménez (5), 21- Fabrizio Angileri (6), 7- Juan Garro (5) y 9- Santiago García (6).

Suplentes: 1- Roberto Ramírez, 6- Tomas Cardona, 29- Luciano Abecasis, 22- Felipe Rodríguez (5), 8- Ángel González (-), 27- Victorio Ramis y 9- Javier Correa (5).
DT: Mauricio Larriera

Rosario Central: 21- Diego Rodríguez (5); 4- Paulo Ferrari (6), 27- José Leguizamón (5), 2- Fernando Tobio (-), 24- Alfonso Parot (6); 8- Federico Carrizo (7), 35- Joaquín Pereyra (-), 16- Mauricio Martínez (6), 15- Washington Camacho (8); 9- Marco Ruben (7) y 17- German Herrera (6).

Suplentes: 30- Jeremías Ledesma, 6- Marcelo Ortiz (5), 25- Maximiliano González, 19- Santiago Romero (6), 34- Maximiliano Lovera, 23- Pablo Becker y 20- Fernando Zampedri (6).
DT: Paolo Montero

Goles: 7`PT García (GD), 43`PT Angileri (GD), 16`ST Camacho (RC), 30`ST Carrizo (RC) y 42`ST Zampedri (RC).

Cambios: 8`PT Romero por Pereyra (RC), 0`ST Ortiz por Leguizamón (RC), 0`ST Correa por Garro (GD), 8`ST Zampedri por Herrera (RC), 21`ST Rodríguez por Angileri (GD) y 44`ST González por Andrada (GD).

Amonestados: 38`PT Viera (GD) y 42`ST Andrada (GD).

Expulsados: 1`PT Tobio (RC) Y 28`ST Guillermo Fernández (GD)

Incidencias: 38PT Burian (GD) le contuvo un penal a Ruben (RC)

Árbitro: Ariel Penel (5)

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba

Cronista: Martin Cánaves

Twitter: @MartinCanaves12

Foto: @Copa_Argentina

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *