«ESTE EQUIPO TIENE MUCHO SACRIFICIO»

LA PALABRA DE LUIS QUIROGA (DEPORTIVO RIESTRA)

Tras ganarle el partido pendiente a Mitre de Santiago del Estero, Luis Quiroga de Deportivo Riestra habló con Argentina en ascenso. Entre otras cosas, contó que piensan en mantener la categoría.

Por: Marco Luján.

¿Mejoraron en lo defensivo en el segundo tiempo?

Lo mejoramos en el entretiempo con modificaciones que nos sirvieron para ser punzantes por momentos. Creo que en el segundo tiempo dejamos que ellos agarraran un poco mas la pelota y terminamos defendiendo muy poco, pero lo importante es que se ganó.

¿Pudieron trasladar el desempeño del equipo a resultados?

Sí, con Rafaela era un partido para ganarlo y contra Boca Unidos también, pero el fútbol tiene estas cosas que cuando más lo mereces lo terminás perdiendo o empatando. Este equipo tiene mucho sacrificio, mucha entrega y sabe bien a lo que juega.

¿Cuáles son las cosas que mejoraron y cuáles las que faltan mejorar?

Creo que mejoramos a la hora de atacar. Cuando atacamos somos muy verticales y eso a los defensores los complica. Nos falta cuidar la pelota en los momentos que vamos ganando.

¿Se sienten con fe con estos cambios positivos para ganar en Junín?

La verdad que estamos bien. El grupo esta bárbaro, con muchas ganas y siempre tirando para adelante. Tenemos que sacar esto adelante para mantenernos en la categoría.

¿Como es entrar a la cancha con la presión de tener 20 puntos menos?

Sabemos que es difícil, pero nuestra meta es mantenernos y nos olvidamos de todo lo que se habló y de los puntos que nos sacaron. Pensamos solo en sumar, ganar y nada mas.

Foto: Archivo web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *