SIN PENA NI GLORIA

ESTEBAN FUERTES DEJÓ LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE HURACÁN LAS HERAS.

Por: Kevin Maza.

Tras el empate que sufrió Huracán ayer frente Gutiérrez, el presidente del club, Rafael Giardini, decidió rescindirle contrato a Esteban Fuertes y a Gonzalo Torres, entrenador y ayudante de campo del equipo que milita en el Federal A.

El conjunto Mendocino consiguió el ascenso el torneo pasado de la mano de Gonzalo Torres, quién con la llegada de Fuertes se convirtió en ayudante de campo y el ex jugador paso a ser director técnico. El “Bichi” apostó fuerte al nuevo torneo trayendo 15 refuerzos de jerarquía, desde el club hicieron un gran sacrificio para poder cumplirle, pero los resultados no lo acompañaron. En siete fechas no logró sumar de a tres, consiguió cinco empates y en dos ocasiones perdió, en estos encuentros le convirtieron cinco goles y el equipo solo tres.

Al equipo le llevo cuatro partidos poder convertir y gritar un gol, sumándole que nunca pudo conseguir los tres puntos ni en casa ni afuera, el presidente tomo la decisión de alejarlo de la dirección técnica a ambos ya que al culminar el último encuentro la gente se manifestó en contra de como se estaban dando las cosas.

Por: Kevin Maza.

Foto: Gentileza de Diario Uno de Mendoza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *