EMPATE CALIENTE

HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA): 1 Vs GUTIÉRREZ SPORT CLUB (MENDOZA): 1

Por: Kevin Maza.

Huracan Las Heras y Gutiérrez empataron 1 a 1 en un encuentro valido por la séptima fecha del Federal «A» ambos equipos siguen sin poder sumar de a tres y se hunden en las ultimas posiciones de la zona dos. El partido vivió momentos de violencia por agresiones de parte de jugadores y técnicos de ambos clubes.

Movido fue el inicio del partido porque cuando recién se estaban acomodando en el campo de juego, llego la apertura del marcador a favor del Celeste, tras un rechazo de la defensa del perro, el arquero lasherino Gómez salió muy lejos a cortar la jugada y rechazo de tan mala manera que le dejo la pelota servida a Juncos que con un toque sutil por arriba portero y de los defensores abrió la cuenta para los de Bermegui.

Sorprendido estaba el Bichi como todo el estadio que no podía creer que ya se perdía desde los vestuarios como suele decirse, a partir de ahí Gutierrez con el gol conseguido se planto en media cancha a esperar los ataques del conjunto local que llegaban a medida que pasaban los minutos pero sin lograr la igualdad por la falta de juego del conjunto de Fuertes que se iba perdiendo en la primera etapa.

Apenas largo la segunda etapa el técnico local mandó a la cancha a Jofre y Camara para darle más movilidad al mediocampo y así fue como pasado los minutos Huracán acorralo al visitante que se defendía y trataba de salir de contra. Sebastian Pol se asociaba bien con los recién ingresados y era de lo mas peligroso en el ataque del Globo que con sus constantes desbordes y centros hacia trabajar a la defensa Celeste que aguantaba como podia la ventaja, pero fue Nicolás Arce que a los 27 minutos (había ingresado dos minutos antes por Cristeff) metió una asistencia para Pol que de zurda marcaba el empate y el globo se ilusionaba con dar vuelta el marcador.

Pero el entrenador de la visita al notar esto mando variantes para al menos llevarse el empate fuera de casa, con los cambios visitantes el partido tomo un rumbo mas violento con patadas innecesarias que derivo que a los 37 minutos se armara una serie de empujones y golpes por parte de jugadores, entrenadores y colaboradores, estos inconvenientes tuvieron el partido parado 8 minutos y que terminaron con las expulsiones de Bermegui y Fuertes como así también la de su ayudante Torres, una vez reanudado el juego ya nada hizo que fuera diferente en el marcador que finalizo en uno y repartió puntos para los únicos conjuntos que aun no logrado victorias en su zona.

Con una semana larga de trabajo por delante Huracán deberá mejorar y mucho para tratar de lograr su primer triunfo en su visita a Unión en San Juan, por su parte Gutiérrez recibirá en su estadio a un complicado rival como lo es Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Formaciones: Huracán Las Heras (Mendoza): 1- Gonzalo Gómez (5), 2- Federico Giusepponi (5), 3- Stephan Ruggeri (4), 4- Diego Pereyra (5), 5- Franco Dolci (6), 6. Adolfo Tallura (5), 7- Sebastián Pol (6), 8- Nicolás Alí (5), 9- Rubén Ramírez (4), 10- Alan Cristeff (6), 11- Maximiliano Herrera (5).

Suplentes: 12- Emir Basabe, 13- Claudio Ulloa, 14- Damián Bastianini, 15- Fernando Cámara (5), 16- Cristian Jofre (5), 17- Nicolas Arce (5), 18- Julio Aguilar.

DT: Esteban Fuertes.

Gutiérrez Sport Club (Mendoza): 1- Jose Gullota (5), 2- Jesus Nievas (5), 3- Leandro Benitez (5), 4- Alexis Vizcarra (4), 5- Nicolas Davila (5), 6- Bruno Costella (4), 7- Joan Juncos (6), 8- Gabriel Valles (5), 9- Nicolas Gatto (4), 10- Ricardo Gomez (4), 11- Elio Diaz.

Suplentes: 12- Luciano Silva, 13- Nicolás Sanguinetti, 14- Franco Maldonado, 15- Ángel Licata, 16- Gabriel Barrientos, 17- Sergio Rodríguez (4), 18- Agustín Sanfilippo (4).

DT: Juan Bermegui.

Cambios: En Huracán Las Heras: 0 ST Jesús Jofre por Stephan Ruggeri; 0 ST Fernando Cámara por Rubén Ramírez; 23 ST Waldo Arce por Alan Cristeff. EN Gutiérrez: 8 ST Agustín Sanfilippo por Alexis Vizcarra; 30 ST Sergio Rodriguez por Joan Juncos; 38 ST Ángel Licata por Gabriel Valles.

Goles: 2 PT Joan Juncos (GSC); 27 ST Sebastián Pol (HLH).

Amonestados: En Huracán Las Heras: 10 PT Rubén Ramírez; 28 ST Federico Giusepponi; 37 ST Fernando Cámara. En Gutiérrez: 22 PT Leandro Benítez; 25 ST Bruno Costella.

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 43 ST Juan Bermegui DT de Gutierrez y Esteban Fuertes DT de Huracán y su ayudante Gonzalo Torres fueron expulsados por disturbios.

Estadio: Gral: San Martin (Huracán Las Heras)(Regular).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza)(Regular).

Asistentes: Fernando Pascual Fernández (Mendoza); Gabriel Araujo (Mendoza).

Por: Kevin Maza.

@KevinGJM.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *