VAMOS A HACER LO IMPOSIBLE POR LEVANTAR AL EQUIPO

JORGE «PATO» FRANZONI FUE PRESENTADO COMO NUEVO DT DE EXCURSIONISTAS

Luego de la renuncia de Guillermo De Lucca el domingo último, Jorge Franzoni se convirtió en nuevo entrenador del equipo de Pampa y Miñones. Este viernes fue presentado formalmente y dirigió su primera práctica. A continuación, la palabra del nuevo técnico del Verde.

Argentina En Ascenso: ¿Qué te motivo para llegar a Excursio en una situación tan complicada?

Jorge Franzoni: «Antes que nada sé que llego a un club con una historia bárbara. Después, está claro que siempre que a uno lo llaman es porque las cosas no andan del todo bien. Nunca tuve la posibilidad de dirigir a un equipo que vaya segundo o tercero con el campeonato empezado. Me interesó la oferta que me hicieron y el desafío. Sin ninguna duda es un trabajo difícil pero creo que hay un plantel como para estar más arriba».

AEA: ¿Cuál es la idea para sacar al equipo adelante?

JF: «Recién es el primer día. Pasa por ir viendo a los jugadores e ir conociéndolos de a poco. Los nombres que tiene Excursio, sobre todo de mitad de cancha para adelante, son importantes. Después habrá que encontrar un equilibrio, porque es un equipo que recibió muchos goles. Hay que estar atentos y ver qué es lo mejor para el club. Lo único que pido es un poco de tiempo».

AEA: ¿Qué se les puede decir a los jugadores en un momento como este?

JF: «Está claro que ninguno está contento. Verse último en la tabla no es fácil. Igualmente como cuerpo técnico estamos acostumbrados a estas situaciones. Sin ir más lejos cuando agarramos San Telmo, Español, Lamadrid; siempre nos tocaron momentos complicados. La gente tiene que entender que por algo estamos acá, nosotros vamos a hacer lo imposible por sacar al club adelante». 

Foto: Argentina En Ascenso

Por Alfredo Vaccaro En Twitter @oderfla15

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *