PARA SALIR DEL FONDO

CAMBACERES: 2 Vs EXCURSIONISTAS: 1

En un verdadero duelo de necesitados, Cambaceres derrotó a Excursionistas 2-1 en Ensenada. Enzo Caroccia con un remate de media distancia adelantó al Rojo. A quince del final, Malandra igualó para el Verde de penal, y cuando parecía que todo terminaría en empate, Albornoz de cabeza le dio el triunfo agónico al equipo local.

El partido comenzó muy distinto a como terminó. Excursio tuvo en el amanecer del partido, una chance inmejorable: un tiro libre de Canuto encontró la cabeza de Parentini, que elevó el balón apenas por encima del travesaño. Tras esta acción, fue todo de Camba, que con muy poco era más que el Verde. Tras varios intentos, a seis minutos del cierre de la primera parte, Enzo Caroccia se encontró con la pelota cerca de la medialuna del área y aprovechó la mala ubicación de Monzón para establecer el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, el equipo de Ensenada enfrió el partido todo lo que pudo. Kolisek -DT interino de Excursio- metió mano en el equipo y mandó a la cancha a García y a Rojas, dos velocistas, para darle dinámica a los ataques del Villero. Por su parte, el Rojo tuvo situaciones aisladas para liquidarlo, pero estaba mucho más compenetrado en defender su propio arco que en atacar el rival. Sin embargo, a quince minutos del final, Kissner desbordó por la derecha, tiro el centro atrás y justo cuando Schonfeld se relamía para definir, fue derribado, obligando a Ramírez a cobrar penal. Malandra no dudó, fuerte al medio y cambio penal por gol, 1-1.

El gol fue un baldazo de agua helada para Cambaceres, que anonadado fue a buscar el triunfo, e incluso ese desconcierto y esa desesperación, pudo haber devenido en derrota, ya que Kissner tuvo una chance clarísima para Excursionistas que elevó por encima del arco de Arias Navarro. No obstante, cuando ya daba la sensación que el partido estaba terminado, un cabezazo de Albornoz tomó un efecto impensado e infló la red, prácticamente en tiempo de descuento, generando el desahogo final.

De esta manera Cambaceres se repone de la dura derrota 4-0 que había sufrido ante Cañuelas la fecha anterior y sueña con mantener la categoría. En contrapartida, el conjunto de Bajo Belgrano sumó su quinta derrota al hilo y está último en la tabla de posiciones.

Formaciones: Cambaceres: 1. Juan Ignacio Arias Navarro (C) (5), 2. Enzo Carocia (6), 3. Rodrigo Díaz (5), 4. Brian Martínez (5), 5. Galo Capomaggio (6), 6. Adrián Albornoz (6), 7. Lucas Villar (5), 8. Daniel Farías (5), 9. Lautaro Palacios (5), 10. Jonathan Fernández (5), 11. Brian Azteazarán (4). Suplentes: 12. Sergio Meli, 13. Martín Batalla, 14. Nicolás Paolorossi, 15. Mariano Romero, 16. Facundo Sanseverino, 17. Jonathan Da Luz, 18. Ismael Villalba

DT: Ricardo Kuzemka

Excursionistas: 1. Gastón Monzón (4), 2. Nicolás Medina (6), 3. Sebastián Malandra (5), 4. Alan Schonfeld (5), 5. Patricio Roldán (4), 6. Carlos Arancibia (4), 7. Marcos Müller (5), 8. Hernán Parentini (5), 9. Nicolás Kissner (5), 10. Diego Yanzi (4), 11. Damián Canuto (4). Suplentes: 12. Nerón Iriarte, 13. Franco Maraia, 14. Lucio Nadalin, 15. Leandro Montemarani, 16. Facundo Quiroz (-), 17. Horacio García (5), 18. Ángel Rojas (5)

DT: Cristian Kolisek

Goles: PT 39′ Caroccia (C), ST 30′ Malandra, ST 45′ Albornoz (C)

Cambios: En Cambaceres: ST 31′ Da Luz por Farías, ST 45 (+2) Romero por Fernández. En Excursionistas: 19′ ST García por Muller, 24′ ST Rojas por Roldán, 41′ ST Quiroz por Canuto

Amonestados: Galo Capomaggio (C), Brian Asteazarán (C), Enzo Caroccia (C), Hernán Parentini (E), Alan Schönfeld (E)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Alejandro Ramírez (Regular)

Estadio: 12 de Octubre, Cambaceres (Regular)

Foto: Gentileza Excursio Pasión y Fútbol de Belgrano, TodosUnoTV

Por Alfredo Vaccaro, En Tw @oderfla15

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *