EMPATE EN VILLA CRESPO

ATLANTA: 2 Vs BARRACAS CENTRAL: 2

En la tarde soleada y calurosa del sábado, por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana, Atlanta no pudo con Barracas Central en Villa Crespo e igualó 2 a 2. Los goles del encuentro fueron convertidos por Fabián Monserrat y Brian Miranda para el local, mientras que Juan Martín en dos ocasiones puso el empate para el Guapo.

Gran partido en el Estadio Don León Kolbowsky, donde el ambiente fue una fiesta por los 113 años que cumplió el Bohemio jueves. Atlanta sin dudas no estuvo en su mejor versión. Por tramos manejó la pelota, aunque sin precisión, y tuvo varias llegadas al arco contrario, pero pagó caro la falta de definición y los errores en defensa y terminó cerrando un empate en su cancha.

En el comienzo del primer tiempo se lo vio muy enchufado a Atlanta, jugando mucho por las bandas, y tuvo dos claras que no las pudo definir. Eel gol no se hizo esperar y llegó a los 12 luego de un centro de Axel Ochoa por la banda izquierda, apareció Fabián Monserrat por la derecha para rematar fuerte al arco de Pablo Migliore y poner al Bohemio en ventaja. Sin embargo, después del gol, Barracas Central creció y comenzó a dominar el partido y llegar mucho al arco de Rodrigo Lugo. Después de desperdiciar tres chances claras, recién pudo llegar a la igualdad sobre el final del primer tiempo. A los 41, el árbitro cobró penal para el Camionero tras una mano en el área de Gaspar Vega, que luego Juan Martín transformó en gol. Así terminó la primera etapa, con el Guapo jugando mejor y llegando a un justo empate.

En el complemento, Barracas Central seguía con la misma intensidad. No dejaba jugar con comodidad a Atlanta que estaba perdido en el campo y buscaba constantemente a sus delanteros, que generaban mucho peligro. A los 21, Luis Bevacqua tiró un centro, Juan Martín cabeceó y convirtió su segundo gol para que la visita lograra darlo vuelta. Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que a los 24 minutos Brian Miranda remató desde afuera del área, el rebote en Carlos Arce descolocó a Migliore y la pelota se metió. Luego de eso, el partido se hizo trabado en el medio y vinieron las polémicas que dejaron el resultado en empate: primero un claro penal a Pedrozo en el área y después el gol anulado a Barracas Central por una dudosa falta de Federico León a Nicolás Bianchi Arce. Así finalizó la historia, con una justa igualdad entre dos equipos que pelean por un lugar en el reducido.

Con este resultado, Atlanta se encuentra en el 5to lugar con 11 puntos, a ocho del puntero Tristán Suárez, y para la próxima fecha, que se juega entre semana, postergó su partido con Talleres en Remedios de Escalada por su compromiso con River el miércoles a las 21:10 por Copa Argentina. En tanto Barracas Central está fuera de los puestos de reducido con nueve puntos y en recibe a Deportivo Español el martes a las 15:35.

Formaciones: Atlanta (2): 1-Rodrigo Lugo (7); 4-Mariano Bettini (5), 2-Nicolás Bianchi Arce (5), 6-Nahuel Tecilla (4), 3-Axel Ochoa (7); 5-Gaspar Vega (4); 11-Fabián Monserrat (6), 8-Leonel Alvarez (5), 10-Braian Miranda (7); 7-Fabricio Pedrozo (5) y 9-Adrián Martínez (5). Suplentes: 12-Gastón Brambatti, 13-Guillermo Sánchez, 14-Nicolás Previtali, 15-Joaquín Ochoa Giménez (-), 16-Diego Nakache (6), 17-Brian Oyola (5) y 18-Jonathan Chaves.
DT: Francisco Bersce.

Barracas Central (2): 1-Pablo Migliore (6); 4-Guillermo Santana (6), 6-Rodrigo Chocho (6), 2-Horacio Balbuena (6), 3-Federico León (5); 7-Enrique Seccafien (6), 8-Germán Mandarino (7), 5-Carlos Arce (7), 10-Ivan Tapia (7); 11-Damián Salvatierra (6) y 9-Juan Martín (8). Suplentes: 12-Agustín Gómez, 13-Guillermo Pfund, 14-Nicolás Minici, 15-Eric Chmil (-), 16-Miguel Tévez, 17-Luis Bevacqua (7) y 18-Víctor Gómez (6).
DT: Blas Giunta.

Cambios: 29’PT Luis Bevacqua por Ivan Tapia (BC), 9’ST Víctor Gómez por Damián Salvatierra (BC), 18’ST Brian Oyola por Leonel Álvarez (A), 26’ST Diego Nakache por Fabián Monserrat (A), 38’ST Joaquin Ochoa Giménez por Brian Miranda (A), 41’ST Eric Chmil por Enrique Seccafien (BC).

Goles: 12’PT Fabián Monserrat (A), 42’PT Juan Martín (BC) (de penal), 21’ST Juan Martín (BC); 24’ST Brian Miranda (A).

Amarillas:
31’PT Nahuel Tecilla (A), 40’PT Gaspar Vega (A), 1’ST Horacio Balbuena (BC), 34’ST Brian Miranda (A), 49’ST Federico León.                              

Expulsados: No hubo.

Árbitro:
Lucas Di Bastiano (Regular).

Asistentes: Guillermo Santillán y Nicolás Rosaminer (Regular).

Estadio: León Kolbowski, Atlanta (Bueno).

Por: Alan Easdale.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *