MANO A MANO HEMOS QUEDADO

SAN MIGUEL: 1 Vs PLATENSE: 1

San Miguel y Platense igualaron 1-1 en Polvorines, por la 8va fecha del torneo de la Primera B Metropolitana en Los Polvorines. El gol del local lo marco Lucas Scarnatto, mientras que José Vizcarra de penal marcó el empate definitivo para el Calamar.

Fue una tarde nublada en Malvinas, pero la hinchada del Trueno Verde se encargó de darle color al partido. Con fuegos artificiales, papelitos y cantos, así recibía la hinchada de San Miguel al equipo que tenía un partido duro por jugar ante un equipo que no había recibido goles en el torneo. Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos entregaron mucho, la mayor parte del mismo se jugó en mitad de cancha, sin situaciones claras, hasta llegados los 44’ Ortiz el encargado de realizar el tiro libre, mandó un centro al medio del área y Scarnatto conecta de cabeza para poner el 1-0 a favor del local.

En el segundo tiempo San Miguel salió al campo con otra mentalidad, con más presión hacia el rival y más dominio de la pelota, a los 11’ una contra del Calamar terminó en penal y el encargado de patearlo fue José ‘Chino’ Vizcarra que sin dudar marcó lo que sería el empate del partido. Justamente, el Chino, a diferencia del primer tiempo, tuvo más dinámica, Platense se había despertado y San Miguel continuaba de la misma forma con la cual había iniciado esta mitad, era un ida y vuelta con más chances de parte de ambos, los arqueros jugaron un rol importante, tanto De Olivera como Vantomme estuvieron firmes en portería y mantuvieron el empate definitivo.

Con este resultado, San Miguel estiró su racha de 26 partidos sin perder de local y en la próxima fecha visitará a Estudiantes en Caseros el miércoles. En tanto, Platense, que  es el único invicto del torneo y se mantiene firme en los puestos de arriba, enfrentará el martes a UAI Urquiza en la novena fecha

Formaciones: San Miguel: 1-Augusto Vantomme(6), 2-Cristian Paz (6), 3-Milton Ramos (5), 4-Nicolas Agorreca (5), 5-Nicolas Zurco (5), 6-Eduardo Méndez (5), 7-Martin Batallini (6), 8-Diego Núñez (6), 9-Lucas Scarnatto (7), 10-Cristian Ortiz(6), 11-Santiago Prim (6) Suplentes: 12-Fernando Lugo, 13-Jonathan Toledo (5), 14-Jonathan Belforte, 15 –Mariano Buzzini, 16-Marcos Inzaurraga, 17-Daniel Sosa (5), 18-Julian Bartolo

DT: Fabián Zermatten 

Platense: 1-Jorge De Olivera (6), 2-Facundo Gómez (6), 3-Juan Infante (5), 4-Nicolas Morgantini (5), 5-Hernan Lamberti(5), 6-Emanuel Bocchino (5), 7-Facundo Curuchet (5), 8-Marcelo Vega (5), 9-Jose Vizcarra (6), 10-Juan Manual Olivares (5), 11-Agustin Palavecino (5) Suplentes: 12-Andres Desabato, 13-Gustavo Toranzo, 14-Emiliano Carrasco, 15-Emanuel Carreira(x), 16-Ezequiel Gallegos, 17-Cristian Zarco(5), 18-Daniel Vega

DT: Fernando Ruiz

Cambios: 33’PT Jonathan Toledo por Eduardo Mendez (SM), 14’ST Daniel Sosa por Santiago Prim (SM), 26’ST  Cristian Zarco por Juan Manuel Olivares (PLA), 33’ST Jonathan Belforte por Cristian Ortiz (SM), 43’ST Daniel Vega por Facundo Curuchet (PLA)

Goles: 44’PT Lucas Scarnatto (SM), 11’ST José Vizcarra (pen) (PLA)

Amonestados: 18’PT Nicolas Morgantini (PLA), 43’PT Emanuel Bocchino (PLA), 3’ST Nicolas Agorreca(SM), 32’ST Juan Infante(PLA)

Expulsados: No hubo

Estadio: Los Polvorines (San Miguel) Estado: Bueno

Árbitro: Sebastian Bresba (Bueno)

Asistentes: Asist1: Gerardo Lencina. Asist2: Natalio Pabon. 4toArb: Sebastian Habib

Cronista: Christopher Oviedo

Foto: Mauro Mc Braian para Argentina en Ascenso.
Twitter @MMcBraian

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *