GANÓ, GOLEÓ, GUSTÓ Y SORIA

CAÑUELAS: 4 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 0

Cañuelas venció 4 a 0 a Cambaceres, en la tarde del viernes, por la fecha Nº 8 de la Primera C. Los goles para el Tambero los convirtieron Cristhian Soria en tres oportunidades y Gastón Grecco selló la goleada definitiva al marcar el cuarto gol.

El Tambero aprovechó la magnífica tarde de su delantero, Cristhian Soria, que marcó un hattrick ante los de Ensenada. Además de la destacada tarde del Tucu, el equipo demostró firmeza en todas las líneas y llegó a seis encuentros sin recibir goles en contra y quedo como nuevo quinto en el torneo.

Cañuelas comenzó dominando en encuentro desde el principio, intentando jugar y demostrar su buen fútbol y saliendo jugando desde su arco a través de Cristian Moyano.

Meza pudo haber abierto el marcador luego de un centro de Ceccotti, al cual cabeceo, pero el arquero se quedó con la pelota en dos tiempos.

En la siguiente jugada a los 25’ Miguel Ceccotti realizó una magnifica jugada, la cual terminó en un centro al área por Lucas Benaducci sobre el sector e izquierdo y Soria anotó el primer gol de la tarde.

Cinco minutos más tarde, Celso Báez, recupero la pelota en el mediocampo y tras un pase profundo habilito a Soria, que ante la salida de Navarro, punteó la pelota y convirtió el segundo gol de la tarde. Cañuelas volvió a atacar, donde Meza bajó la pelota de cabeza, para que nuevamente Soria anote el tercer tanto del Tambero y su tercer gol personal de la tarde. En una ráfaga de 10’ minutos, Cañuelas sentencio el encuentro, con un Cristhian Soria, intratable de un magnifico partido.

En el complemento, El Rojo, salió a jugar el con mucha más tranquilidad de lo habitual por sus tres goles a favor. Lo que le permitió a Cambaceres adelantarse en el terreno de juego, pero sin crear complicaciones para el local. Cañuelas ya en los últimos minutos fue claro dominador del encuentro, hasta que a los 45’ST volvió a pisar el acelerador a través del experimentado Gastón Grecco, que a ver adelantado a Arias Navarro, tomó la pelota y con una magistral definición de zurda y por encima del arquero puso el 4 a 0 definitivo para sentenciar la goleada final.

Cañuelas llegó a su tercer victoria consecutiva de local, además, sigue con su valla invicta, no le convierten goles hace seis encuentros, lo que lo hace el equipo con menos goles en contra de la categoría.

El próximo miércoles tendrá un partido clave cuando visite al puntero del campeonato Midland, en Colegiales. En tanto Defensores de Cambaceres, buscará volver a la victoria en condición del local cuando reciba a Excursionistas también el miércoles en Ensenada.

Cañuelas: 1- Cristian Moyano (7), 2- Pablo Nieva (7), 3- Lucas Benaducci (7), 4- Marco Di Menno(6), 5- Celso Báez(6), 6- Hernán Ortiz(7), 7- Cristhian Soria(8), 8- Natanael Guzmán(6), 9- Víctor Meza (5), 10- Sergio Acosta(5), 11- Miguel Ceccotti (6). Suplentes: 12- Jonathan Lemos, 13- Matías Maidana(-), 14- Rodrigo Esmail, 15- Emanuel Trejo, 16- Alan Sosa(5), 17- Matías Acosta, 18- Gastón Grecco (7).

DT: Diego Martínez.

Defensores de Cambaceres: 1- Juan Arias Navarro (4), 2- Adrián Albornoz(4), 3- Rodrigo Díaz (4), 4- Brian Martínez(4), 5- Lucas Villar(4), 6- Brian Asteazaran (4), 7- Enzo Caroccia(4), 8- Jonathan Da Luz(4), 9- Ismael Villalba(5), 10- Lautaro Palacios(4), 11- Mariano Romero(4) Suplentes: 12- Sergio Meli,13-Emiliano Gómez, 14-Brian Capomaggio, 15-Daniel Farías (4), 16- Damián Villalba (-), 17- Jonathan Fernández.

DT: Ricardo Kuzemka.

Cambios: 16’ST16- Alan Sosa por 11-Miguel Ceccotti (CAÑ), 21’ST 15-Daniel Farías por 11-Mariano Romero (DC), 23’ST 18- Gastón Grecco por 9- Víctor Meza (CAÑ), 37’ST 16-Damián Villalba por 4- Brian Martínez (DC), 38’ST 13- Matías Maidana por 4- Marco Di Menno (CAÑ).

Goles: 25’PT, 30’PT, 33’PT Cristhian Soria (CAÑ), 45’ST Gastón Grecco (CAÑ).

Amonestados: 19’ST Arias Navarro (DC), 25’ST Marco Di Menno (CAÑ), 29’ST Pablo Nieva (CAÑ), 39’ST Enzo Caroccia (DC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano Negrete.

Asistentes: nº1 Rodrigo Sole, nº2 Lorena Sánchez.

Estadio: Jorge Alfredo Arín (Cañuelas).

Cronista: Matias Gabriel // En Twitter: @MatiGabriel015

Foto: Gentileza Nac Pop Cañuelas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *