Agente Juan José Lescano

LUJAN DIO EL GRAN GOLPE EN ZÁRATE

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE: 1 Vs LUJÁN: 4

Por: Ignacio De Marmol.

Lujan dio la sorpresa de la jornada. Derrotó de manera contundente en condición de visitante a un candidato como Defensores Unidos de Zárate 4 a 1 por la séptima fecha del Campeonato de la Primera C.

Los primeros 45 minutos de juego fueron discretos, el dueño de casa quien debía ponerse al hombro el cotejo, no logró generar mucho juego, ni siquiera dispuso de la tenecia del balón como es habitual cada vez que se presenta en Villa Fox. Por su parte la visita sacó réditos del mal funcionamiento del celeste y con el paso de los minutos se fue acercando a la valla defendida por Figueroa.

Cuando se cumplían los 25 minutos de juego, los de la basílica se ponían en ventaja con un cabezazo de Damián Santagati. El CADU sintió el golpe de haber quedado en desventaja en el marcado y salió a buscar la igualdad a través de su gran jugador Gonzalo Ritacco. A los 37 minutos llegó el empate de la mano de Javier Velázquez para convertir su gol 99 en el club, pero le duró poco ya que en el final del la primera etapa, Carnelutto vulneró su propio arco.

En el complemento, el conjunto local salió a buscar la paridad, pero en una contra los lujaneros ampliaron la diferencia con un tanto convertido por Lucas Chambi quien marcó el 3 a 1 y comenzó a sellar el marcador.

Con la tranquilidad por la diferencia obtenida, el conjunto de Oscar Mena manejó los tiempos y las ansiedad del anfitrión. Sobre el cierre del tiempo reglamentario Auteri, que había ingresado hacía cinco minutos, convirtió el cuarto y último gol del partido.

De cara a lo que se viene, Defensores Unidos de Zárate se enfrentará con El Porvenir, mientras que por el lado de Luján, será local de Central Córdoba.

Formaciones: Defensores Unidos de Zárate: 1.- Juan Figueroa (5); 2.- Facundo Laumann (6); 3.- Ramiro Fernández (6); 4.- Maximiliano Carnelutto (5); 5.- Rodrigo Basualdo (5); 6.- Claudio Villalba (6); 7.- Gonzalo Ritacco (6); 8.- Gianluca Alfenoni (7); 9.- Javier Velázquez(8); 10.- Héctor Echagüe (5); 11.- Isaac Acosta (5);

Suplentes: 12.- Emerson Correa; 13.- Nahuel Calvo; 14.- Ricardo Priori; 15.- Alejandro Kruchowski; 16.- Emanuel Pentimalli (4); 17.- Mateo Escobar (4); 18.- Nicolás Parodi.

DT: Ángel Darío Lema.

Luján: 1.- Matías Lescano (5); 2.- Luciano Monasterio (5); 3.- Damián Santagati (6); 4.- Delfor Minervino (5); 5.- Joaquín Marcos (5); 6.- Martín Zuccaro (5); 7.- Maximiliano Pighin (5); 8.- Gastón Sánchez (6); 9.- Andrés Guzmán (5); 10.- Juan Cruz Vera Borda (6); 11.- Lucas Chambi (7);

Suplentes: 12.- Gustavo Ruhl; 13.- Juan Brunetti; 14.- Jonathan Morey; 15.- Gonzalo Pérez (-); 16.- Santiago Fredes (5); 17.- Elías Mendoza; 18.- Santiago Auteri (6).

DT: Oscar Mena.

Cambios: En Defensores Unidos: 10 ST Mateo Escobar por Isaac Acosta, 22 ST Emanuel Pentimalli por Héctor Echagüe, 36 ST Nicolás Parodi por Rodrigo Basualdo. En Luján: 25 ST Santiago Fredes por Juan Cruz Vera Borda, 30 ST Santiago Auteri por Andrés Guzmán, 37 ST Gonzalo Pérez por Lucas Chambi.
Goles: 25 PT Damián Santagati (L), 37 PT Javier Velázquez (CADU), 42 PT Juan Figueroa (e/c) (L), 19 ST Lucas Chambi (L), 38 ST Santiago Auteri (L).

Amonestados: En Defensores Unidos: 17 PT Claudio Villalba. En Luján: 45 PT Maximiliano Pighin.

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El partido dio inicio a las 15:45, quince minutos más tarde ya que la delegación de Luján llegó tarde.

Estadio: Gigante de Villa Fox (Defensores Unidos) (Bueno)

Árbitro: Mariano Negrete (Regular)

Por: Ignacio del Mármol

Twitter: @NachodelMarmol

Foto: www.argentinaenascenso.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *