“Es importante que los delanteros hagan goles”

LA PALABRA DE HERNÁN LAMBERTI

Por: Alan Easdale.

En exclusiva con Hernán Lamberti, mediocampista del calamar, al finalizar el encuentro entre Platense y Fénix, esto fue lo que declaró:

¿Cómo viste el triunfo? ¿Pensaban que iban a obtener este resultado tan abultado?

“Bueno, la verdad que uno nunca piensa que va a hacer cuatro goles. Hoy se dio todo. En la jugada de la expulsión pudimos abrir el partido, y a partir de ahí lo empezamos a manejar como a nosotros nos convenía, con la pelota, con la tenencia. La verdad que muy contento por cómo se dio todo.”

Me imagino muy contento porque el ¨Chino¨ Vizcarra convirtió dos goles, ya se ganó la titularidad y fue aplaudido por la hinchada.

“Si, si. Es importante que los delanteros hagan goles. Por suerte hoy le tocó convertir de vuelta, es importante para la confianza. Venía convirtiendo Curuchet, lo había hecho Zarco contra Almirante Brown, pero lo importante es que los delanteros tengan esas opciones que tanto buscamos generarles.”

Y la defensa hoy está en su mejor momento. Parecía que en un principio llegaba mucho Fénix, pero después se fue acomodando.

“Si, si. De arranque, por ahí, cuando te ponen dos líneas de cuatro con un delantero solo y un enganche, tenemos que estar muy precisos, porque cada pelota que perdemos es una posibilidad para ellos. Por ahí un poco lo que nos paso con Acassuso también de local. Pero por suerte pudimos salir adelante de esas situaciones, y con el gol de Facundo (Gómez) y la expulsión se abrió el partido.”

¿Cómo terminó tu rodilla? Vi que te golpearon, pero decidiste continuar.

“La verdad que, por suerte, fue un golpe en la rodilla nada más. Apenas empezó el partido, una paralítica, que eso es lo que más molesta. Pero bueno, fue solo un golpe.”

Foto: Gentileza de www.platensealoancho.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *