Agente Juan José Lescano

EL SANTO TUCUMANO RESCATÓ UN PUNTO EN FLORESTA

ALL BOYS: 1 VS SAN MARTÍN (TUCUMÁN): 1


Por: Santiago Scarabelli

En un partido intenso y con poco fútbol, All Boys y San Martín de Tucumán igualaron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas por la cuarta fecha del Nacional B.

El primer tiempo tuvo pocas emociones. Ambos equipos estuvieron muy imprecisos en la mayor parte del partido, intentaron sostener la pelota pero sin mucho éxito. La primera chance la tuvo el “Albo” a los 8 minutos, un disparo débil de Salas, de los más movedizos, que contuvo sin problemas Arce. Pese a no sentirse cómodo en el encuentro, los de Floresta abrieron el marcador con un cabezazo de Facundo Castro a los 14 minutos, el cual significó su primer gol con esta camiseta en su debut en el once titular.

En la segunda etapa, mientras la pelota volaba de lado a lado, San Martín intentó ser más prolijo en los pies del experimentado Prediger, comenzó a incomodar al local y a meterlo en su propio campo. El partido se tornó de ida y vuelta ya que el “Santo” dejó algunos huecos en defensa, pero el blanquinegro falló en el último pase, lo que levantó el malestar del público que no estaba conforme con el equipo. Cuando restaban quince minutos aproximadamente, la visita avisó con una buena jugada colectiva que terminó con un disparo alto de Rodríguez y más tarde, Bieler intentó una tijera que pasó cerca del palo de Losada. Tras la expulsión de Acevedo por el lado de los tucumanos, All Boys aprovechó el espacio y Salas tuvo la más clara del encuentro, eludió al arquero y desde una posición incómoda sacó un tiro que Benegas logró sacar en la línea, a falta de cinco para el final. Sin embargo, a los 45 minutos, Costa se metió en el área local a pura velocidad y tras un empujón, Mastrangelo no dudó y marcó el punto de penal. Claudio Bieler marcó el empate y no hubo tiempo para más.

El Albo, de flojo arranque en el torneo, llegó a 4 puntos y visita a Almagro en José Ingenieros la próxima fecha. Por el lado de San Martín, se mantiene invicto con 6 puntos, producto de 1 victoria y 3 empates, y recibirá en su estadio a Mitre de Santiago del Estero.

Formaciones:

All Boys: 1- Nahuel Losada (5); 2- Pablo Frontini (5); 3- Gastón García (5); 4- Alexis Vega (4); 5- Federico Gino (5); 6- Emir Faccioli (5); 7- Maximiliano Salas (5); 8- Hugo Soria (5); 9- Facundo Castro (6); 10- Brian Guerra (5); 11- Leandro Barrera (5)

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo; 13- Sebastián Ibars; 14- Franco Chivilo (5); 15- Braian Ceballos; 16- Martín Giménez; 17- Matías Sandoval (5); 18- Juan Manuel Vázquez.
DT: Ignacio González

San Martín de Tucumán: 1- Ignacio Arce (5); 2- Lucas Acevedo (4); 3- Diego Martínez (5); 4- Esteban Espíndola (5); 5- Sebastián Prediger (6); 6- Ismael Benegas (6); 7- Sergio González (5); 8- Juan Galeano (5); 9- Claudio Bieler (6); 10- Matías García (6); 11- Gabriel Graciani (5).

Suplentes: 12- Cristian Correa; 13- Francisco Oliver; 14- Alejandro Altuna; 15- Walter Busse (4); 16- Víctor Rodríguez; 17- Franco Costa; 18- Gonzalo Rodríguez (5).
DT: Diego Cagna

Cambios: 8 ST Franco Chivilo por Federico Gino (AB); 14 ST Matías Sandoval por Leandro Barrera (AB); 19 ST Gonzalo Rodríguez por Esteban Espíndola (SM); 25 ST Walter Busse por Juan Galeano (SM); 30 ST Braian Ceballos por Facundo Castro (AB); 31 ST Franco Costa por Sergio González (SM).

Goles: 14 PT Facundo Castro (AB); 45 ST Claudio Bieler (SM).

Amonestados: 6 PT Facundo Castro (AB); 20 PT Lucas Acevedo (SM); 17 ST Ismael Benegas (SM); 40 ST Matías Sandoval (AB); 42 ST Walter Busse (SM); 47 ST Brian Guerra (AB).

Expulsado: 37 ST Expulsado Lucas Acevedo (SM).

Estadio: Islas Malvinas Argentinas (All Boys) (Bueno)

Árbitro: Hernán Mastrangelo (Malo) Asistentes: Iván Aliende; Martín Giampaolo.

Cronista: Santiago Scarabelli

Twitter: @santiscarabelli

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *