«HAY QUE IR PASO A PASO Y DAR LO MEJOR DE NOSOTROS»

LA PALABRA DE MARCELO LAMAS JUGADOR DE BROWN DE ADROGUÉ.



Por: Francisco Torres.

Tras la victoria de su equipo frente a Agropecuario Argentino, nos acercamos a Marcelo Lamas, mediocampista de Brown de Adrogue, autor de uno de los goles de la victoria y esto fue lo que declaró.

¿Cuándo le pegaste, sabias que iba a ir para ahí?

“Si queres te miento y te digo que la iba a meter ahí pero no, la verdad que busque el arco y por suerte pude convertir”

¿ Un rival que era difícil?

“Un rival que se armó muy bien para este torneo y sabíamos que iba a ser complicado, a pesar de estar ganando por 3 goles no nos podíamos relajar, quizá esa fue la clave para cerrar el partido”.
Esperaban estar punteros a esta altura?

“Siempre se trabaja para eso, es el ideal que uno siempre quiere pero a veces no se puede lograr y nosotros si pudimos. La clave de nosotros es el trabajo y tratar de corregir los errores para no cometerlos devuelta”.

¿Se está viendo cada vez mejor el trabajo de Pablo?

“Lo que nos pide Pablo, tratamos de cumplir lo máximo que nos pide y los resultados siempre te ayudan para poder mejorar.

Con las cuatro fechas, como lo ves a Brown?

Es un torneo muy parejo y a Brown lo veo muy bien. Es un campeonato muy corto y diferente al anterior pero como te digo, hay que ir paso a paso y tratar de dar lo mejor de nosotros”.

Por: Francisco Torres.

Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *